Mentes poderosas

66 1 0
                                    

Autora: Alexandra Bracken

Ruby nunca quiso las habilidades que casi le costaron la vida. Aunque ahora deba recurrrir a ellas a diario, en peligrosas misiones contra el gobierno que la encerró en Thurmond. Otros la llaman líder, pero ella no se siente así, ella sabe que es un monstruo. Cuando le confian a Ruby un explosivo secreto deberá alejarse de la Liga infantil y embarcarse en una misión terrible. La información crucial acerca de la enfermedad que mató a la mayoría de los niños de Estados Unidos se guarda en un único lugar. Y Liam Stewart, el chico que Ruby conocía, respetaba y amaba, ahora la protege, de una manera irreconocible. Ruby iniciará un viaje através des país para encontrarle, dividida entre los viejos amigos y las nuevas promesas. Pero ¿y si ganar la guerra significa perderse a sí misma?

***** 5/5

MUY MUY RECOMENDABLE

Es mi libro favorito, me encanta la historia y como esta creado el en el cual la protagonista tiene que sobrevivir.

Me sorprendió la manera de la autora de emlazar los eventos de la historia y la brillantez de la narración.

SEGUNDA PARTE:

NUNCA OLVIDAN

Ruby nunca quiso las habilidades que casi le costaron la vida. Aunque ahora deba recurrir a ellas a diario, en peligrosas misiones contra el gobierno que la encerró en Thurmond. Otros la llaman líder, pero ella no se siente así, ella sabe que es un monstruo. Cuando le confían a Ruby un explosivo secreto deberá alejarse de la Liga infantil y embarcarse en una misión terrible. La información crucial acerca de la

enfermedad que mató a la mayoría de niños de Estados Unidos se guarda en un único lugar. Y Liam Stewart, el chico que Ruby creía conocer, respetar, y amar& la protege, totalmente irreconocible. Así Ruby iniciará un viaje a través del país en un intento desesperado de encontrarle, dividida entre los viejos amigos y sus nuevas promesas. Pero ¿y si ganar la guerra significa perderse a sí misma?

**** 4/5
La segunda parte de la historia me decepciono un poco ya que algunas partes estaban de relleno y no tenia sentido incluirlas.

Aun así me gusto y la historia avanzo bastante a la espera del desenlace de la trilogía.

TERCERA PARTE:

IN THE AFTERLIGHT (próximamente)

Solo está publicado en EE.UU. y por lo tanto solo se puede leer en inglés, no cuando será publicado en español.

El Gran Libro (Recomendaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora