No, este pedasito de palabras no se trata de parejas, de sexo, o de cualquier cosa que normalmente se ve aqui. un poquito de amor si tiene :3...
No soy tampoco alguien experto en escribir, tampoco busco ser alguien reconocido me da igual la fama solo quiero que alguien como tu que llego aqui por alguna razon, tal vez pienses igual que yo o simplemete algo de aqui tenias que escuchar o leer...dije escuchar por que yo suelo crear voces en mi mente que me platican y me dicen que debo hacer te va a sonar tonto pero ya te habia dicho en mi descripcion que soy raro.
¿tu no hablas contigo mismo de vez en cuando?
Deberias, cuando tu mama o tu papa,hermanos, tu familia no te comprenda no busques quien si lo haga por que la unica persona que te va a entender siempre, que nunca te va a fallar eres TU...nadie mas lo va a hacer...
POR FAVOR, deja de buscar tu complemento o tu media naranja por que no eres una naranja, o si? eres un ser humano precioso que vale mucho pero el problema es que no se da cuenta espero que algun dia lo haga por que cuando ese momento llegue su vida va a cambiar por completo...
Quiero que sepas que estoy reconstruyendome, me hice pedazos y me quede esperando el suficiente tiempo para saber que nadie me hiba a sacar de ese pozo...hasta que me di cuenta de que yo mismo podia salir por mi cuenta. Te digo algo tu tambien puedes, por que dentro de ti hay una personita que decea ser feliz por completo y que si tu le hechas ganas junto con ella van a salir adelante, coviertete en eso que siempre quisiste tener, que un futuro seas la mama o el papa que tu no tuviste, estudia, preparate, saca tu carrera, ese titulo que tanto quieres...quiero que sepas que yo una persona que no conoces estare orgulloso de ti...y sobre todo tu mismo te sentiras ogullosisimo de ti mismo, y eso esta chingon.
°Que es lo que sientes, que te duele, quien te hizo tanto daño como para ir por la calle, pasar por un montoncito de personas que se estan riendo y sentir que se burlan de ti...que esta pasando en donde quedo ese niño o niña que no le importaba cuanto comia, que se ponia, jugaba y reia sin importar que....EN DONDE ESTA...
Deceamos se grandes cuando no sabiamos que nos arrepentiriamos de ese deceo tan tonto por que ahora que ya eres mayor simplemente no eres feliz, nada te llena, esa depresion que tuviste o estas teniendo te acabo un pedaso de ti que era feliz, exacto la depresion solo destruye pero quien puede evitarla, hay veces que la tenemos y no nos damos cuenta...llega y tarda en irse, te hace llorar dia y noche, todo te molesta y nadie se da cuenta, nadie entiende por que estas haci, lo peor de eso es que le cuentas a alguien y las palabras que al menos a mi me han dicho son: pero no es para tanto, hay yo eh sufrido mas y no me puse como tu, eres un malagradecido...es tan frustrante cuando alguien opina sobre lo que sientes...CUANDO SOLO TU SABES CUANTO TE DUELE O TE DOLIO, EL POR QUE MIERDA TE SIENTES HACI, NADIE NUNCA VA A ENTENDER CUANDO TE ESTA DOLIENDO LO QUE TE ESTA PASANDO, NUNCA Y ESO GRABATELO SOLO TU Y NADIE MAS QUE TU ENTENDERA TODO LO QUE SIENTES...
Claro hay personitas mas, no debiles si no que les cuesta mas entender sus situaciones algunos recurren a autolastimarse como por ejemplo: se cortan los brazos las piernas, se rasguñan, se golpean...y dejame decirte a ti personita que esta leyendo esto, por favor si haces algo de lo anteiror basta, para, no lo hagas, cuidate y amate lastimarte no va a cambiar nada de lo que te este pasando al contrario puedes solo empiorarlo...y que por ningun motivo pase por tu mente el quere acabar con tu vida si ya tienes ese pensamiento eliminalo por favor por algo estas en este mundo, tienes un propocito y no quiero que te vallas sin cumplirlo, yo no entiendo lo que sientes ni por que allas querido hacer o estes queriendo acabar contigo pero lo que si se es que eres un ser maravilloso y siempre recuerda que tiene un proposito en este mundo que se a convertido en algo feo gracias a los demas humanos que solo destruyen y no cuidan lo que tenemos pero para eso estas tu y yo mentes diferentes que lo unico que quieren es que todo acabe y ser felices, acompañame a intentar cambiar el mundo no me abandones en esta batalla y recuerda:
"SE FUERTE PARA QUE NADIE TE DERROTE"
ESTÁS LEYENDO
LOS PENSAMIENTOS DE ALGUIEN CON UNA M EN SU NOMBRE
Spiritualvoy a intentar contarte cosas que no le cuento a la gente que tengo cerca...a lo mejor te identificaras a lo mejor NO, pero no pierdo nada escribiendo lo que siento...tal vez sere alguien raro para ti, tal vez pienses igual que yo, pero ya veremos q...