Que es el amor, esa pinshi sensacion que parece diarrea pero se siente bonito, llega sin avisarte simplemente lo sientes y claro, no es por cualquiera pero hay esta, llega te hace sentir bien bonito, te sientes raro(rara) y luego depresion...
si o no?
Ya lo sentiste, me imagino, bien bonito si o no, y luego que paso...la lloracion:)
Y si lo estas sintiendo tranquilo(a), no te asustes con lo anterior solo se conciente de lo que puede pasar para que por lo menos no duela igual( de verdad deceo con todo mi corazon que te valla bien y que ese amor te sea correspondido)...
Esta bien cabron por que cuando somos pequeños el unico amor que conocemos es el de mama, no nos gusta nadie, tampoco nos interesa si nos ven o no, que bonito, extraño esa libertad y sobre todo que es mejor "un raspon en las rodillas que en el corazon"...
Principalmente nuestras inseguridades vienen por ese sentimiento llamado (amor), comienza cuando te gusta alguien, te ignora y tu te preguntas el por que, entonces el o ella comienza a hacer comentarios sobre cuales son su gustos y tu automaticamente te empiezas a comparar, tu autoestima se va, a muchos les llega la depresion por que se sienten insuficientes y todo por esa personita que nunca te volteo a ver eh hizo que con tan solo eso te hicieras ideas sin una explicacion.
Quiero que "tu" que estas leyendo esto te aprendas lo siguiente (eres atractivo(a) para el 1% de todo el mundo y no siempre los que tu quieres estan hay", tienes que aceptarlo por que entre mas mentiras te des a ti mismo mas dolorosa sera la verdad...
Esta bien enamoarse pero nunca sabemos si esa persona tambien lo esta de nosotros y hay es cuando duele...
Yo tambien me eh enamorado y sabes que dure 3 años con eso y el nunca lo supo y no sabes cuanto me dolio aun cuando era muy pequeña para esas cosas igual lo senti...
Mas o menos los deceos de querer a laguien comienzan desde los 12 años (la edad donde comienza la calentura, diria mi abuelita), tambien tus inseguridades, una vez cumpliendo 12 ve despidiendote de tu autoestima por que la gente se va a encargar de acabartelo.
Tu crees que estoy mal en todo esto que acabas de leer..?
te pido que busques la historia de ( EL HILO ROJO), leela y luego regresa...
Que opinas..?
Interesante pensar en que si tenemos amarrado a la mano a alguien, la pregunta que puede que te allas hecho es (quien sera), lo conosco(a) o cuando lo conocere?, como es?...
Tantas preguntas que no tienen respuesta ahora, tu se las iras encontran de acuerdo a el tiempo que vallas viviendo.
Quiero que sepas que esa pesonita puede no ser de tu mismo sexo, puede ser de otro lugar tal vez uno muy lejano pero aun haci se van a encontrar te lo prometo...
A menos que uno de los dos muera antes de encontrarse solo haci, pero no te preocupes que si es real eso de las siguientes vidas lo conoceras alla solo espera, ve que pasa y sientete emocionada(o) cada dia que pase...
"sin importar el tiempo, lugar o cicunstancia el hilo se podra hestirar, contraer o enredar pero jamas romper"
ESTÁS LEYENDO
LOS PENSAMIENTOS DE ALGUIEN CON UNA M EN SU NOMBRE
Espiritualvoy a intentar contarte cosas que no le cuento a la gente que tengo cerca...a lo mejor te identificaras a lo mejor NO, pero no pierdo nada escribiendo lo que siento...tal vez sere alguien raro para ti, tal vez pienses igual que yo, pero ya veremos q...