Ghotam City jamás le había parecido tan oscura hasta ese momento, a pesar de no estar nublada y no ver ningún robo cerca, se le hizo un escenario demasiado oscuro.
Jason le pidió que vaya para que pueda entregarle información acerca de unos traficantes de personas a los que ella y los Outlaws patearian el trasero en unos días, la razón por la cual Jason no estaría presente era simple.
Asistiría a la boda de su hermano.
A la boda de Richard Grayson y la hija de Tony Zuco.
De solo recordarlo le daban náuseas, no entendía como es que se casaría con esa mujer, habiendo mejores por todo el mundo, le daba tanta rabia.
" No puedes culparlo o reclamarle, el no se acostó con tu hermana, a diferencia tuya" Recordo las crueles pero sinceras palabras de Artemisa.
Fui una mentirosa
Me entregué al fuego
Sé que debería haber luchadoDebió evitarlo a toda costa pero lo hizo y estuvo mal, cuando pasó no sabía que pasaba en realidad, un tiempo después descubrieron que habían sido abducidos a una droga.
Al menos estoy siendo honesta
Me siento como un fracaso
Porque sé que te he falladoSe lo dijo pero ya era demasiado tarde, porque lo tuvo oculto el tiempo suficiente como para que él se enterara por otros medios.
Debería haberte hecho mejor
Porque tú no quieres a una mentirosa- Kory - una voz, esa voz, la sacó de sus pensamientos y es entonces que se dio cuenta de que lloraba.
- Dick - su voz sonó tan triste y rasposa - yo... - por un momento se perdió en esa mirada azul clara y hermosa - yo acorde verme con Jason aquí para...
- Lo sé... - no importaba que situaciones pasaba ella, si lloraba o se molestaba, siempre se veía hermosa - el no podrá venir, hubo un problema con su traje y fueron a hacer un arreglo de última hora, te pide que lo perdones y me mando lo que necesitas - Extendió su mano con el dispositivo que guardaba toda la información, fue en ese instante en el que ambos rozaron sus manos que volvieron a sentir ese algo que no sentían hace mucho.
Y sé, y sé, y sé que
Ella te da todo lo que yo no podría darte- Felicidades - sonrió Kory bloqueando esa sensación - Mereces ser feliz - Dick tardó en comprender que se refería a su boda.
- No, no lo merezco - recordó el cómo se entero , se lo dijo Kara Zor-el, ella estaba enamorada de Jason y se lo dijo al borde de las lágrimas y él por simple coraje decidió devolverle el sufrimiento a Kory y Jason acostandose con la prima de Clark.
Y sé, y sé, y sé que
Lo tienes todo
Pero yo no tengo nada aquí sin tiCuando Kory le dijo 'toda' la verdad se sintió un asco con si mismo, ambos terminaron y cada uno se fue con su nuevo equipo
Kory no tuvo tiempo para procesar lo que dijo cuando un bala le rozó el hombro a su primer amor , ambos se acomodaron en distintas columnas del edificio.
Eran sólo tres hombres que no paraban de disparar, supo que eran hombres de quien Los Outlaws seguían el paso, seguro que la reconocieron y persiguieron. Calculo sus movimientos, vio la mirada de su ex.... Ex líder y en menos de 25 segundos ya estaban amordazados envió un mensaje a Roy para que se hagan cargo.
ESTÁS LEYENDO
DC Songfics (multishipp)
FanfictionPor que siempre encontramos una canción perfecta para nuestros OTP.