Cap. 1 No todo es un cuento de hadas.

463 13 2
                                    

Desde que era pequeña, mi madre me dio un anillo negro con bordes dorados y totalmente liso; me dijo que jamas me lo quitara, porque era por mi seguridad y el me protegería de la humanidad ...

Tal vez suene un poco raro pero es la verdad. El anillo crecería al igual que mi dedo del medio de la mano derecha, desde los 3 años lo tengo y a los 6 años me dijo que no me lo tenia que quitar, PARA NADA. Es exagerado,lo se, pero también se que mi vida corre riesgo de morir, y todo porque no soy humana, bueno mi físico es igual que los humanos, soy alta, pelirroja y blanca; pero en pocas palabras tengo poderes, lo único que los bloquea es mi anillo por eso lo uso. Vivo como el resto de las personas normales, en un castillo entre dos casas y con todas las ventanas y puertas cerradas; veo la televisión y las películas, son así como un castillo y un reino... ¡ah! también un príncipe encantador y por supuesto no me puede faltar, con villanos y amigos que te ayuden en todo, un poco de familia y creo que es todo. Lo único que tengo es un castillo, una familia y pues mi reflejo es mi único amigo, aparte de la oscuridad que me rodea todos los días, aveces también cuenta la soledad, cuando mis padres se van de viaje por mucho pero mucho tiempo. Ellos son normales, yo tengo poderes porque mi abuela era hechicera y antes de morir se le ocurrió darme un hechizo "malo", yo digo que es malo pero supongo que ella pensó que era un don.

Aveces me gustaría salir de este castillo pero yo tengo que proteger la fortaleza vacía; este castillo solo es un castillo porque cuando era pequeña le dije a mi madre que quería un castillo, así que ella lo mando a construir. Bueno ahora solo me falta tener un reino, un príncipe, villanos y amigos (de verdad) podre tener todo eso en unos cuantos años, si es que me dejan salir de este castillo y ser libre, quiero hacer lo que yo quiera sin limites y sin este anillo... quiero que el mundo vea lo que soy, no que me vean como un monstruo o alguien extraña, alguien amenazadora; SOY NORMAL AL IGUAL QUE ELLOS. Supongo que mi reino es en donde vivo, ¿villanos?... mis padres y amigos... ya lo dije, solo falta mi príncipe.

Los libros y la televisión es lo que se del mundo real y los humanos; el lado oscuro suena interesante pero los buenos también. Quiero ser alguien importante y salvar al mundo, que halla una estatua mía en todos lados. En este momento llegan mis padres, y lo primero que me dicen es...:

Padre- Hola hija. Fui a buscar a tu madre.

Madre- El viaje fue muy largo, pero ahora estoy aquí,hija.

Yo- Si, no se preocupen. Nunca salgo de esta fortaleza, y por eso les quiero preguntar algo muy importante.

Padre- ¿Y que es, hija?

Yo- ¿ Puedo salir por lo menos una sola vez al mundo exterior?

Padre- Pero si tu-

Lo interrumpió mi madre, no pudo terminar lo que iba a decir.

Madre- Si, con tal de que no te quites el anillo por el resto de tu vida, y recuerda que el anillo es el único que te protege.

Yo- ¡¿Encerio!? Claro el anillo es mi salvación y amigo.

Padre- Pero... ¿Y Oliver?

Yo- ¿Quien es Oliver?

Madre- Nadie que debas conocer y saber.

El Anillo Negro ®.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora