#9

10 5 0
                                    

Libro: Perfectos Mentirosos
Autor: Alex Mírez (@Alexdigomas)

Sobre el libro:

Tagus, la universidad a la que todos queremos ir, aquí solo asisten chicos y chicas con money y de familias influyentes.

A pesar de aparentar perfección, en esta escuela también hay muchos secretos ocultos y tres hombres perfectos que marcan la diferencia, ellos son los hermanos Cash.

Mi humilde opinión:

Creo que la parte donde va la sinopsis casi nunca escribo nada. Lo siento por eso.

Al grano pues: Amé más que a nada a estos Perfectos Mentirosos, sexys y divinos creados por Alex. OMG todo de este libro me gustó. Cómo de costumbre Lloré, Reí a Carcajadas me enamoré de todos y pues disfruté cada capítulo.

OJO: La historia está en Wattpad completa aunque también está en físico el primer libro y saldrá pronto el segundo libro (Estos dos libros son la versión mejorada)

Otzea mi Alex se superó demasiado. Y pues amé el libro de Wattpad, sí, ese primero que leí, amé la nueva versión aunque solo leí la primera parte. Pero juro por Dios que la súper recomiendo desde lo más profundo de mi ser.

Los Cash también son amores de mi vida! #YocaíenelhechizoCash #TeamCash díganme loca pero no puedo escoger entre esas tres perfecciones! Y pues Jude es una de mis ídolas.

Así que a leer mis vidas! No se arrepentirán. 💜

Muchísimas gracias por leer.

Libros que recomiendo leer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora