Me queda tu perfume en mi piel,tus besos marcados a fuego en mi boca,y esa sonrisa en mis retinas que ilumina todo y más,me despido con un dolor en el pecho,pero con el corazón contento porque sentí tu amor los ojos no mienten y puede caerse el mundo allá afuera pero aquí dentro palpita este amor fuerte como pocos,llego a mi destino y aun imagino tenerte a mi lado suspiro y me digo los días pasan rápido solo espera recordando lo lindo que es amarlo,y así me Consuelo sabiendo que ya no serán mis besos quien toquen tus labios ni serán mis brazos donde dormirás,y de repente suena el celular y un mensaje que dice -yo también estoy pensando en vos.Como si pudiera leer mis pensamientos a la distancia me sonrojo y en ese momento me doy cuenta que es amor del bueno aunque sea a escondidas aunque sea de a ratos es del bueno .Ser amantes algo tan señalado por muchos como inmoralidad ,como traición, y otros llevando la bandera en alto de una amor que nació de la nada sin buscarlo y sin darse cuenta se hizo cada vez más grande que el mismo cielo, llegara el día que les será imposible estar separados y será ese el momento que la verdad saldrá a la luz serán humillados y maltratados sin dudas por sus pares pero ellos saben que este amor es del bueno que nació en el lugar menos apropiado pero así mismo lo defenderán con uñas y dientes dejandole saber al mundo que su amor tambien vale ,y por ello están dispuestos a dar batalla .Dime con la mano en el corazón si te sucediera lo mismo que harías?