Nuestro primer encuentro

39 4 0
                                    

Un sabado como otros tantos,quedamos las tres para irnos a la plaza de españa(Crevillente-Alicante) llegamos alli y nos sentamos. Cuandi ya a las 23.00 nos ibamos de retirada ellos 3 iban detras nuestra y me gire yo por que escuchaba pasos y yo tan descarada como siempre me gire y los ví enseguida super nerviosa les dije,los tenemos detras susurrando para que no nos escuchasen y bueno nos pusimos nerviosa y seguimos hablando.

Feripondio dijo: Si,si nos hagais las disimuladas jajaja sabeis que queremos hablar con vosotras. Nos detenimos en seco y yo me gire.

Porcino dijo si,queremos hablar con vosotras y nosotras dijimos a la vez DECIR! Y los 6 nos pusimos a reirnos.

Dijo Feripondio tenemos que conocerno mas creo que a todos nos gustais alguna y dijo Puigireno y Feripondio Si y Porcino dijo un Si cerrado,es decir que ya no le gustaba la misma que antes (Crispina) y bueno Feripondio dijo vale,vamos a irnos cada uno con quien nos guste. Feripondio fue a por Raqueta,Puigireno hacia Anca y Porcino...hacia ANCA!!

Me quede muy parada y Crispina se fue llorando a su casa que estaba a 1 calle recta y llegaba,yo fui a insistir que se quedase y que no tirase la toalla pero Puigireno me paro con un beso en la boca.

Empezamos a hablar y yo estaba con dos y me llamareis QUE PUTA! No lo soy,pero no sabia que hacer en ese momento y ami solo me gustaba Puigireno y yo le dije a Porcino que el a mi no me gustaba y me dijo que lo intentase que lo conociese.

Nos fuimos nosotros 3 a un banco y los otros dos al de enfrente.

Un Camino Por RecorrerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora