3:00 de la madrugada,Japón,Tokyo.
Reportero de la tv:Se reporta un ataque de un ejercito de villanos que están destruyendo todo a su paso por favor se recomienda no salir de casa a no ser que sea necesario.
*GRITOS* *CAOS*
7 meses antes...
Encargado del Gobierno:Entonces cada uno elijira un lugar donde patrullar,tienen licencia para atacar a cualquier villano que haya en ese lugar,cabe recalcar que tienen sedes y 5 ayudantes,alguna duda?
Clase 3-A:NO!
*campana*
Encargado:Me retiro.
Aizawa:Chicos,tienen hasta la hora del almuerzo para elegir a algún lugar,voy a estar durmiendo.
Pasan Iida y Momo al frente como delegados.
Iida:Bien,vamos a hacerlo de forma civilizada,vamos a realizar un sorteo,los lugares van a estar escritos aquí,vamos a pasar lista y cada uno va a sacar un papel,como somos demasiados puede que algunos queden emparejados.
Todo iba bien hasta que...
Momo:Uraraka.
Uraraka saco un papel y vio que decía Tokyo.
Iida:Midoriya.
Deku se levanto y saco un papel el cual decía Tokyo.
Deku:Tokyo?
Iida:Hay solo 3 repetidos,Tokyo Okinawa y Shizuoka,ya que sobramos 3.
Momo:Bakugo.
Bakugo saco un papel que decía Okinawa.
Luego paso Todoroki saco uno que decía Shizuoka.
Luego Momo e Eijiro.
Eijiro:Okinawa.
Bakugo:Esto sera fácil. *Tsh*
Momo:Shizuoka.
Todoroki:Tengamos suerte.
Momo:Si.*sonrisa*
Así pasaron 2 días y el dia de la prueba llego.
All Might:Bueno,cabe recalcar que los 3 que tengan mayor desempeño y numero de villanos capturados serán los 3 grandes de la UA de este año,ahora sin más que decir,buena suerte,y tengan cuidado.
Pasaron 3 dias y todo era normal hasta que de la nada nuevamente comenzaron a aparecer Nomus.
Civil:Heroes!! Hay villanos!!
Deku y Uraraka partieron hacía allá al llegar vieron a 4 nomus.
Uraraka:Justo ahora...
Deku:FULL COWLING 20%.
Deku se lanzó al ataque mientras Uraraka priorizaba el rescate de los civiles.
Deku no tenía problemas contra dos,y los llevaba a raya hasta que un faro de luz impacto en su espalda.
Uraraka:Dek...
Los 4 Nomus cayeron sobre Uraraka rompiendo así los huesos de sus brazos.
*Gritos de dolor*
ONE FOR ALL 70%.
Los 4 nomus se dieron vuelta pero al darse vuelta ninguno alcanzó a esquivar ni un solo golpe de Midoriya.
Uraraka:Deku...tu...
Deku:Descansa,todo va a estar bien.
La mirada de Deku cambió y acabó con el primer Nomu de un solo golpe.
ESTÁS LEYENDO
Los 3 grandes de la UA.
Fanfictionluego de que Deku llegara a 3ero se hicieron unas pruebas llevadas a cabo por el gobierno para determinar cuales eran los alumnos más cualificados para ser héroes profesionales,esta consistió en que todos los estudiantes eligieran un lugar en Japón...