SLENDERMAN

6 1 0
                                    

Slenderman fue creado en el 8 de Junio del año 2009 por un usuario llamado Victor Surge  en los foros Something Awful y se le presenta como humanoide delgado de alta estatura sin rostro y que lleva un traje negro.


Recuerdo cuando era una adolescente que terminaba el instituto , mis compañeros de clase me odiaban sentía como me juzgaban a todas horas , la vuelta a casa el ultimo día de curso fue un infierno, como de costumbre los chicos que pasaban a mi lado me gritaban cosas horribles como si me odiaran con toda el alma , le daba vueltas y no entendía por que lo hacían , un pensamiento rondaba mi cabeza cada vez mas 

(y si esos chicos pasaban de las palabras a las manos)

si mi vida era morir poco a poco cada día por que no hacerlo rápido y sin dolor, estaba tan cegado, si hubiera sabido lo que se ahora no me hubiese atrevido a dar aquel paso, cogí una soga del sótano y salí de casa, odiaba a mis padres pero no tanto para quitarme la vida enfrente de sus ojos. 

Me fui a uno de los barrios mas remotos de la ciudad y escogí el callejón mas solitario, cuando me disponía a hacerlo  un anciano doblo la esquina y me encontró de frente , trato de convencerme para cambiar de idea, pero le pedí que me de dejase en paz, el insistió decía que podía ayudarme , sin darme tiempo a responder el me cogió del brazo con fuerza y me arrastro dentro de un edificio cerrando con llave la puerta detrás de nosotros, resulto ser un científico siniestro con una extraña propuesta para una vida nueva, había hecho una ardura investigación sobre anatomía y después de mucho experimentos creía tener la formula  para manipular la forma humana, convertir a un sujeto en cualquier otra persona incluso darle otras modificaciones físicas, obviamente tuve mis dudas desde el principio, estaba desesperado pero no loco, le pregunte por el proceso, pero el me soltó un montón de tecnicismos que no entendí, finalmente saco un contrato en una hoja de papel y prácticamente me exigió que la firmase, una vez mas puse objeciones  pero me contesto sonriendo que no tenia elección, de pronto saco una jeringuilla con un liquido verde y me la clavo en el cuello, todo se volvió negro y perdí la consciencia. 

Me desperté amarrado a una silla en el interior de una pequeña cámara de vidrio al otro lado del cristal, el científico se negaba a darme explicaciones, solo me pidió que me dejase llevar y me preparase para pasar a la historia de la medicina moderna, activo uno de los controles frente a el y empezó a hablar por un micrófono

 -Preparados para comenzar con el experimento 84-B, luche con todas mis fuerzas para liberarme pero era inútil

-Activando primer nudo-, un rayo de energía atravesó mi cuerpo rompiendo mi ser en pedazos no podía gritar, mi visión se volvió borrosa y de pronto estaba ciego 

-La apariencia del sujeto empieza a deformarse, Activando el segundo nudo-, el dolor aumento y sentí como mi boca y mis ojos se cerraban,-La cara del sujeto esta completamente transformada, listos para activar el tercer nudo-, de repente se empezó a sonar una sirena de alarma y el científico se puso muy nervioso 

-¡NO!, ¡las extremidades no se han desarrollado del todo, abortar experimento!-, lo ultime que escuche fue un enorme estruendo, cuando desperté el lugar estaba reducido a escombro, apenas podía ver, era como si una venda tapara mis ojos, sentía como mi boca hubiera sido cocida con hilo y aguja, mi nariz también estaba cerrada, pero de alguna manera no sentía la necesidad de respirar, al levantarme mis brazos y pernas se sentían raros, me llevo unos instantes el control sobre ellos, camine unos pasos y entre los escombros vi una enorme computadora destrozada junto a un pie desmembrado, el rastro de sangre me conducía hasta una puerta, la abrí y me tope de frente con un policía que estaba inspeccionado el lugar, al verme grito y salió corriendo sin mas, yo trate de llamarle pero no podía hablar así que salí tras el, a menudo que corría sentía como si crecieran a cada paso, pronto le alcance y trate de pararlo, pero de repente un tentáculo salió de mi espalda y le atravesó salvajemente el pecho, mire el cuerpo agonizante en el suelo con un agujero enorme en el torso, sin entender que había pasado, hui de allí aterrado y seguí otra vez el rastro de sangre en el suelo que me llevo hasta el científico ya hacia en el suelo atrapado por una viga derrumbada, pensé en levantarla y al momento los tentáculos volvieron a salir apartando la viga sin apenas esfuerzo, pero no se pararon hay, alzaron el cuerpo del hombre en el aire y lo arrojaron con fuerza contra la pared salpicándome en una lluvia de sangre, camine en estado de shok hasta que encontré una puertesuela que daba acceso a un cuarto de baño, quería deshacerme de toda aquella sangre pero al mirarme al espejo me quede paralizado al darme cuenta de que no tenia cara.

Desde entonces vivo en las pesadillas de adolescentes y adultos por igual, todo por culpa de ese maldito loco, soy una criatura solitaria pero me gustaría tener alguien con quien hablar, así que me acerco a las personas sobre todo a los niños, ellos son los únicos que no me ven  con temor, pero no siempre puedo controlar mi cuerpo, abecés me equivoco y alguien muere, no es mi culpa, juro que no es mi intención, pero e perdido completamente el control, ya no se como ser una persona normal y mi alrededor es siempre es maldad y muerte, por eso quiero pedirte un favor, cuando me veas, no huyas trata de acercarte a mi y hablar conmigo, significaría mucho para mi y puede ser que eso te salve la vida....

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola Hermosos es la primera vez que hago una historia en Wattpad -w- y si buscabas la historia de las niñas o de su origen entones búscale UwU 

Bueno seria todo BYE BYE OwO

°Creepypastas°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora