Con diez cañones por banda,
viento en popa a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero blanco y negro:
barco pirata que llaman,
por su bravura, El Terror de Mares,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
-Papaaaa - hablo el pequeño niño - ya me aburri... - para luego bostezar muy audiblemente ante todos los espectadores del lugar - me puedo ir~
-PARA ESTAR CON ESA CARA QUE TIENES - el padre se levanto del lugar jalado de la oreja a su hijo, llevándolo a otro cuarto - MEJOR NO HUBIERAS VENIDO!!
-Yo dije que no quería venir - se quejo el pequeño de trajes monocromáticos - sabes que... - el niño dio la espalda al padre - MEJOR ME CUIDABA MAMÁ - grito para luego caer rendido ante el llanto que comenzó.
Su padre no era de consolar, su madre era todo lo contrario, aun así extrañaba a su esposa, pero se mantenía serio y de apariencia fuerte ante los demas...
Pero además de aquello nunca pudo ser dulce como su madre y su hijo era como ella se derrumbaba fácilmente.
-Tienes que madurar, te convertirás en un adulto algún día y ... - se acercaba a la puerta dejando al niño en aquel cuarto para continuar con su exposición - Quédate aquí , acabo y vamos a casa.
El niño no respondió ,... el adulto cerro la puerta.
Se acerco a la ventana mirando la luna llena que alumbraba toda la ciudad, todo lucia tan bello... y... el reloj Tic Tac... Tic Tac... Tic Tac.
-Detesto este mundo inmoral - Tic Tac Tic Tac Tic seguía el reloj - La cruel "Realidad"... que un adulto hizo... - miro a la luna brillante , pidiéndole un deseo - "Quiero ser un niño por mucho mas tiempo"
Cerro los ojos , apoyado en el balcón de la ventana, pero algo le incomodo un ligero brillo al frente de él.
abrió sus ojos y o sorpresa un hada (madrina ok no xD)
-Yo puedo cumplir tu deseo - hablo aquel pequeño ser de dos alas diminutas igual que su tamaño.
-Tuuuuu... Ahhh!! - el niño se asusto al ver aquel pequeño ser ¿acaso era real? - ¡Auch!... mi cabeza - si se asusto tanto que se golpeo la cabeza al caer de espaldas.
-Oye no te asustes me llamo Dream - sonrió aquel pequeño ser, que poco a poco comenzó a tomar una apariencia mas humana , cambiando su tamaño a uno normal, sus orejas puntiagudas a unas mas normales y los mas importante desapareció sus alas y ese brillo amarillo.
-Y-yo... - se quedo embobado con la nueva apariencia de él hada - M-me llamo C-cross...
-Mucho gusto Cross - saludo extendiendo su mano , para levantar al niño monocromático - Como te dije puedo cumplir tu deseo , ¿Qué te parece, aun quieres ser niño por siempre?
-Mmm...- dudaba en responder pero no era feliz y su padre le exigía en que debía de madurar por que al ser adulto , nadie le aguantaría sus berrinches y menos niñerías que el acostumbraba - S-si quiero ser un niño por siempre - respondió mirando directamente a el hada.
-Como tu digas - otra vez se convirtió en un pequeño ser , volando al rededor de el niño - Ven , toma mi mano - el niño obedeció.
Al momento de hacerlo todo su cuerpo comenzó a flotar, se asusto pero el hada lo miraba con una sonrisa amable, dándole algo de confianza, y poco a poco se fueron elevando mas y mas , comenzando a pasar por los techos de los edificios.
-Whouhuu - el pequeño Cross ya se había acostumbrado a esa sensación de poder volar, tal cual pájaro.
-Me alegra que lo disfrutes - y lo empezó a dirigir a una de las mas relucientes estrellas que habían en el cielo - Nos dirigimos a tu futuro hogar - El niño lo miro algo asustado
-¿Mi nuevo hogar?
-¡¡Sii!!, allí ya no crecerás, serás un niño por siempre - Tan solo escuchar que seria un niño por siempre lo animo a seguir con aquella aventura.
- ¡¡Vale!! - sonrió el niño
Cada vez se acercaban mas a la estrella.
Llegaron, era como una especie de portal.
-Después de ti - hablo el hada
-O-okey - con algo de miedo el niño paso el portal.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Dedicación de capitulo a :
Gracias por adivinar la canción.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tierra Y Mar
FantasyNinguno en su vida experimento amor, siempre todo fue pasajero. ¿Pensaran lo mismo luego de conocerse?