Narra Jack:Era las 7:00 a.m cuando soy despertado por la maravillosa mañana que entraba por mí ventana... Nha mentira, en realidad me despierto por la maldita alarma, pero haci es la vida.
Cuando apagó el maldito aparato, voy en dirección al baño y me aseo por un buen rato.
Cuando noto que mis dedos ya se estaban arrugando decido salir de la ducha, para luego dirigirme en pelotas a la ventana y decir: ¡INCLINENSEN ANTE SU DIOS!
Ya te traume verdad?, Pero tranquilo no lo hice... O si lo hice...
Pero enserio no los entiendo,que pervertidos que son, de dónde sacan esos pensamientos cochinos.
De alguien que describe esos pensamientos ಠಗಠ.
Cállate Erick!!, no es bueno decir mentiras.
Se preguntaran: ¿Quien carajos es Erick?.Bueno se que suena raro pero es mí conciensia.
Y es una larga historia(que se las relataré más adelante).
Pero volviendo a lo anterior, cuando salí del baño, me seque mí cuerpo echo por el mismo Zeús, y me vestí con mí ropa de entrenamiento.
Ya que estoy acostumbrado a trotar todos los días desde las 7:30am hasta las 8:50 am.
Como dice mí abuelo Italiano: todo lo bueno tiene un presio.En este caso mí divino cuerpo y el precio trotar todos los días.
Cuando terminé de vestirme bajo de mí habitación que está en la planta de arriba y salí de casa sin hacer mucho ruido porque mí madre y mí hermana estaban descansando, haci que no las quería despertar.
No es por buen hijo, sino porque nadie, repito NADIE, quiere tener la marca de la chancleta en la cara.
Y como dice skiper de Madagascar, calladitos y bonitos muchachos...calladitos y bonitos...
Antes de salir agarro el abrigo que estaba colgado en el perchero, porque se notaba que el otoño se acercaba a Canadá.
Seré la puerta de casa y pongo mí lista preferidas de músicas, que serían la mayoría de rock electrónica y que otra de piano.
Cuando comienzo a trotar como todos los días, que en total serian 80 cuadras, lo se poco, pero a medida que te acostumbras vas trotando más y mas, hasta que te parece como salir a das una vuelta a la manzana.
Mientras que estoy trotando, me presento.
Me llamo Jackson, pero me gusta que me digan Jack, tengo 18 años y vivo en un pueblo llamado "Woolprespark", y está situado en Canadá, EEUU.
Tengo una familia de 3 integrantes, Victoria mí hermana fanática de la Nutella, mí madre que se llama Beatrice y mí padre Estefan, aunque le gusta que lo llamen por su segundo nombre jhonathan.»mi mamá triste mente trabaja de policía, porque tristes?, Por tener que llegue su hora y no poder estar hay para ayudarla, ya que en algunas ocasiones estubo en el hospital por culpa de su trabajo.
»En cambio mí padre es empresario de una importante compañía, que se trasladó aquí en Canadá y tuvimos que dejar nuestras raíces Italianas.
Sip. Soy Italiano, pero por parte de mi madre mí padre es Estadounidense, por eso decidimos conocer sus raíces.
Por ahora todo bien, no hay mucho tráfico, la economía es bastante buena, el hospital te atiende al instante y la escuela........
Todavía no sabemos, hoy es nuestro primer dia, no es cierto Jack? Jack...
No tonto, comenzamos la semana que viene, hoy es domingo.
¡¡¡Tarado!!, Tu mamá misma dijo que este lunes comenzarían el instituto, ¡¡Acaso no lo recuerdas!!
Em....
FLASH BACK♾
Y aquí señores viven los señor papá fritas, todo bien hasta que llega el mensludo para destruirnos. Oho no que alguien nos ayude.
—no pueden escapar de mi, yyhajaja,— ñom ñom, que ricas son las papitas—
Papita:Ono me coma monstruo soy muy joven para morir—
— Lo siento querida pero...— no termino de excusar a mí papita para ser devorada cuando alguien abre la puerta de mí habitación
— Hij...— me volteo y dejo ver mis cochetes de ardilla llenas de papitas— puedes....— no entiendo hasta que señala mí mama mi boca.
Trago a las papitas y me pongo en una posición mejor.
— no se que estabas haciendo, pero no quiero saberlo— sacude ambas manos— pasando de tema, duerme te hoy temprano mañana comienzas el instituto, y acuérdate que comienzas a las 12:00— se da media vuelta y cierra la puesta de mí habitación.
—En qué estabamos, señora papita— me volteo hacia el escritorio lleno de papitas.— ya me acorder.... ¡En comerte!—
Papita: ¡¡¡Nooo...!!
FIN DEL FLASH BACK:
Enserio hisistes eso ?ಠಿ_ಠ.
Que!, Noo.. claro que no...
Hagamos como que te creo.
Ajam. Bueno entonses tengo instituto hoy no?
Sipಠωಠ
Sabes que significa?
Que aremos tareas y tal vez conoscamos a chicas 😏.
Sehee.. digo no,no. Que tenemos que apurarnos porque ya son las 8:30am, y faltan 4 para ir al colegio.
Por suerte ya había terminado mí trote y estaba pegando la vuelta, pero apurarria un poco porque no queremos llegar el primer día de clases.no?
Cuando iba a doblar en la esquina todo tranquilo, siento un empujón o mejor dicho un choque.
— mierda-— decimos al unísono.
Al levantar la vista veo a una mucha, bastante linda, era de cabello rubio natural, tenía ojos verdes claro y lentes la hace ver bastante Kawai, su vestimenta era simple una remera negra con líneas blancas paralela mente, y una Jens negros gastados, por último tenía zapatillas Nike negras.
Salgo de mí trance y me levanto y le extiendo la mano.
— perdón por lo de hace rato no vi por dónde iba— acepta mí mano y se incorpora.
— también me disculpo es que bueno...— me rascó la nuca— estás bien?—
— si por suerte no fue una caída tan bruta— se encoje de hombros— bueno una placer.....—
— Jackson, pero si quieres puedes decirme jack— le guiño un ojo.
— okey Jackson, soy Nicole pero me gusta que me llamen Nikki es más facil—
— okey nos vemos en otro ovación y espero que no sea con una caida— reimos— bueno me voy que se me hace tarde— cuando me acerco un poco más noto que se tensa— disculpa pero quedate quieta — desenredo su aro del collar y me alejo.
— oho en... Gracias,— volteo avergonzada— bueno adios— me esquiva y sale corriendo hasta que la pierdo de vista cuando dobla.
Presiento que la volveré a ver, no sé el porque, solo es una corazonada.
Niego con la cabeza, yo y mis estupideces, y sigo trotando para llegar a casa.
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Hola chicos, lo se , nada que ver con el cap num.1 del libro anterior, pero ciendo honesta, no me gustó mucho algunos cap y no me venía esa chispa de escritora como ahora.
Pero bueno es mejor este o el otro 🤔
Hasta el próximo cap besos 〜(꒪꒳꒪)〜( ˘ ³˘)♥.
ESTÁS LEYENDO
El elegido
WerewolfJack es un alegre adolescente capas de hacer cualquier mamada con su conciencia, vive con su madre y su hermana ya que su padre por trabajo no lograría llegar a tiempo, pero siempre los visita los fines de semana. Cómo siempre Jack sale a trotar com...