super

307 35 12
                                    

la tinta del lapicero que estaba presionando en aquel papel escribiendo las palabras; Poder, capacidad, talento.

— el auto del maestro todavía está aquí. ¿por qué desapareció? —preguntó el pelirrosa.

— eso no es de tu incumbencia. vamos a revisar en el lugar.

poder, capacidad, talento...

— creo que lo acosas demasiado, jaehyun —dijo el chico de tez blanca sosteniendo una linterna.

— ¿y tú? ¡haces lo mismo, chanhee! —respondió el contrario.

— ¿qué pasaría si algo le sucedió? —ambos chicos caminaban deambulantes en la oscuridad.

— ¡cállate! sólo hay que encontrarlo.

poder, capacidad, talento... contacto.

los chicos en busca del maestro kim, encontraron una puerta detrás de la escuela, observado a través de ella alumbrando con la linterna.

la desesperación de escribir en el papel se notaba, sus labios de abrían para repetir las palabras que escribía repetidas veces.

los jóvenes pasaron en aquella entrada pasando por los pasillos de la escuela encontrando otra puerta, su vista era ciega por la iluminación escasa del lugar.

ambos encontraron lo que parecía el cuarto de limpieza, decidieron abrir la puerta sin saber que ahí estaba él.

y un grito ahogado se escuchó.

૮ • ﻌ - ა

el color del cielo era triste y frío mientras que todos los estudiantes estaban sentados en sus pupitres teniendo una mirada baja y aburrida. Todos esperaban que el timbre sonara pero jacob sólo podía escribir en una pequeña libreta y no pensar en salir a su siguiente clase. el escándalo de sus compañeros al escuchar ese distintivo sonido que anunciaba la siguiente clase hizo que bae reaccionara y se pusiera sus auriculares. observaba como sus compañeros salían con entusiasmo, gritaban y celebraban, jacob pensaba que era algo infantil de su parte.

«parcial mañana» susurró para si mismo viendo hacia el cartel que estaba pegado en la pared.

por otro lado, sangyeon sintió como un peso se puso en su espalda.

— ¡oh! —elevó su cabeza para encontrase con un chico rubio— No sabía que eras tú —suspiró— pensé que eras un saco. tú realmente no tienes presencia —dijo cerrando las cortinas de la ventana—, como si fueras invisible.

el peligris volteó a ver al chico que se había ido hacia la puerta, dándole una mirada de desinterés. se quitó la capucha que anteriormente hizo que pareciera un saco.

— ¡hey! chico súper poderoso, jacob ¿no estás cambiando? —preguntó un chico pelirrojo, sangyeon los observó desde su asiento.

— dile a profesor de educación física que me siento mareado —jacob no observó a sunwoo, sólo se mantenía en su pequeña lectura en su libreta y poniendo apuntes.

el pitido del silbato inició con el juego de vóleibol, jacob veía todo desde el aula.

superpower boy ♡ sangcob Donde viven las historias. Descúbrelo ahora