4: InCosplay Experience 1

4.3K 213 5
                                    

*Narra Rubén*

Después de pedir la pizza me fui a mi cuarto,me dirigi al ordenador y lo encendi.Pase lo de la cámara al ordenador y Neko entró gritando y saltando.

-¡MAÑANA HACEN EL FESTIVAL DE ANIME Y MANGA CERCA DE AQUI!-

-puedes ir...-

-no es eso...-

-¿que pasa?-

-que no encuentro mi vestido de Miku-

-que Mangel te compre uno-

-vale...-

Neko se fué y yo me puse a editar el vídeo del especial 1 millón de criaturitas.

*Narra Neko*

Me fui al salón donde estaba Mangel jugando al GTA.

-¿me compras un disfraz de Hatsune Miku?-le dije con pucheros.

-vale' enseguia' vuelvo'-

-wiii-

Me sente en el sofá con Raspy a mi lado y puse anime en la tele.

**********
¡ding!

-ya voy-dije mientras me levantaba del sofá intentando que Raspy no se despertara.

Abri la puerta y era Mangel con una bolsa y también llevaba la peluca de Miku,no pude evitar reír.

Me dio la bolsa y la peluca y se sentó en el sofá,Raspy se despertó y se puso a mi lado.

-¿ya' a' vizto' otra' ve' hentai'?-

Me fui sin decir nada,Raspy me perseguia.

Me fui a mi cuarto,mi cuarto rosa y kawaii,donde habían fotos de yo con papá y Mangel,con Olivia y con los abuelos y bisabuelos en Noruega. Es un poco el colmo porque tengo una tía de 4 años...aunque de sangre no sea,siempre me e sentido como parte de la familia.También habían muchos pósters de Miku,gatitos y pokemons.

Cerre la puerta y me puse el disfraz y después me puse las lentillas de color azul que venían con el disfraz.Me fui al baño y me puse rimel, glos y pinte las cejas de azul.Me puse la peluca y mis cascos que eran iguales que los de Miku y me fui a mirarme al espejo de mi cuarto(Resultado en multimedia)...¡PARECIA QUE TENIA 16 O MÁS AÑOS! ¡LAS HORMONAS!...bueno da igual,aparento más de lo que tengo :(.Ya me estoy imaginando con 20 años y que la gente me diga que aparento 30 :(.

Me fui al salón y salude a Mangel con una pose kawaii.

-que' kawaii'-

Rei.

-¡Rubiu'!-

Mi padre vino corriendo y me sonrió al verme,yo solo hize una pose kawaii.

-que halaii eres-dijo mi padre con una sonrisa.

-halaiichi-dije devolviendo le la sonrisa.

************

Ya era de noche y me quite el disfraz,estuve un cuarto de hora practicando mi cosplay para mañana.

Me puse mi pijama morado kawaii,recogi mi pelo con una coleta y me fui a la cocina, donde estaba mi padre haciendo una tortilla,estaba haciendo la mal...me puse la mano en la cabeza.

-así no se hace...mira-le aparte de la sartén y empecé hacer la tortilla.

-yo también sé-

-más que yo no-

Se quedo en plan: ¿que me estas contando? Y se fué.

Acabe la tortilla y cenamos,hablabamos de chorradas y llegó la hora de dormir, me agregue el número de Miku y me a coste en la cama y empecé a hablar con ella.
N: hola soy Neko,¿mañana te vienes al festival conmigo y mi padre? Aunque también debería ser tu padre pero bueno...
M: no puedo,como me adoptaron una pareja rica,estoy vigilada las 24h del día y solo me dejan salir a la calle una vez al día y quería ir a un sitio.Me hubiese encantado ir,encima que tu padre es mi idolo :'(.
N: ya quedaremos otra vez,sobrevive :')
M: gracias hermana.

Apague mi móvil y me dormi, mañana iba a ser un día especial lo presiento.

Adoptada por Rubius™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora