After All

780 39 47
                                    

„🍋"-Semi Lemon-...

John Laurens se consideraba enfermo.

No porque se sintiera mal de salud, era un asunto más bien...sentimental. Pues había descubierto que era homosexual.

Podrían pensar que eso no tiene nada de malo, que cada quien es libre de amar a quien guste y que nadie más tiene el derecho de interferir en ello. Son decisiones ajenas después de todo, a quien no le guste, simplemente ignorelos y ya está. Pero en esos tiempos, todo era distinto.

Fueron las constantes críticas de la sociedad, los malos comentarios hechos por distinas personas y la falta de pensamiento lo que ocasionó que el sentir hacia alguien de tu mismo sexo se tomase como un terrible pecado y una repugnante actitud, siendo visto como un terrible crimen en contra de la humanidad. Condenando a cualquiera que tuviera esos sentimientos hacia sus iguales de sexos a ser castrados o, en el peor de los casos, ser enviados a los brazos la muerte. Ya fueras niño u adolescente.

Por eso mismo era que el rubio se consideraba de aquella forma. Una persona tan repugnante como él no merecía vivir por tener ese tipo de sentimientos y, por ello había decidido terminar con su vida. Ademas por la mala relacion con su padre. Sin embargo, por más que lo intentara, siempre había algo que frustraba sus planes.

La primera de esas veces fue su forzado matrimonio. Cuando conoció a su esposa Martha, hija de uno de los socios de su padre. Al inicio, él no le había tomado mucha importancia a aquella mujer, era una más y ya, pero su padre comenzó a notar su poco interés por las mujeres, sin embargo el no descubría sus verdaderos intereses...

«Jack está demasiado comprometido con sus estudios para estar pensando en alguna de las señoritas que yo podría estar sonando en su oreja, por una corona; por qué guiar al pobre perro, al que la naturaleza irresistiblemente le plagará con toda probabilidad prontamente» Escuchó recitar a su padre hacia uno de sus colegas una vez. Y con ello Laurens temió un poco por que su padre descubriese sus sentimientos, por lo que no tardó en tener un amorío con Martha, quien al poco tiempo resultaría embarazada por aquel encuentro. Siendo John obligado a casarse con ella para mantener su honor y para la legitibilidad de su hijo u hija.

«La compasión me obligó a casarme» Escribió a uno de sus tíos antes de su boda.

La segunda vez que se vio obligado a dejar sus ideas suicidas de lado fue cuando la guerra inició y tuvo que enlistarse en el ejército para servir a su país y a su general, George Washington. Él tampoco tenía una buena relación con el pero le brindaba el respeto que se merecía, parecia no ser un hombre malo. Pero tenía su parte perversa según John, pues Washington tenía esclavos y eso era retorcido para el rubio, ya que estaba en contra de la esclavitud. Pero dejemos ese tema de lado.

La tercera razón por la cual decidió omitir su muerte tiene nombre y hasta apellido. Alexander Hamilton. Su compañero de campaña por ordenes de Washington.

Aquel hombre de cabellera rojiza y ojos violetas con mil pecas en su rostro que, por alguna razón, le robaba el aliento y hacía que aquellos retorcidos intereses en su ser crecieran. Descubriendo después que su sentir era correspondido. Procediendo después a expresarse de una forma algo cariñosa hacia el menor, preocupándose demasiado por su bienestar y cuidando que sus compañeros de batalla no lo mirasen con malos ojos. Se cuidaban mutuamente y se contaban sus problemas y algunos secretos abiertamente, averiguando que tenían varias cosas en común.

...Y después, que el rostro no era el único lugar donde el caribeño tenía pecas.

El primer encuentro íntimo que se dio entre ambos hombres fue algo sorprendente para ambos, pues no habían hecho algo similar con otros hombres anteriormente, en lo tanto aquel fogoso momento fue inexperto pero para nada decepcionante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

After All •Historical Lams•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora