Mi niña, para explicarte esto, debo empezar dándote mi teoría sobre el amor: y es que creo que es algo así como un circo en el que nosotras somos una pareja de funambulistas con un mismo miedo, la cuerda esa en la que tienes que andar y si caes te comen los cocodrilos (lo sé, suena un poco sádico, pero es así). Puede que ahora nosotras estemos justo ahí, pero estamos juntas en ese punto, agarrándonos las manos para así tener más equilibrio y poder llegar al final de esta terrorífica prueba, en la que podríamos caer las dos, pero si yo perdiera el equilibrio, no te dejaría caer, pues quisiera que tu continuases tu función aunque no fuera conmigo. Pero bebé no vayamos atrás, tiremos hacía delante y seremos aplaudidas, por afrontar miedos y problemas y seguir juntas ante todo. Nuestro amor será aplaudido y cupido nos envidiará (él y todos los espectadores). Aunque para envidiar... Ya están mis seis maravillas, que se han enfadado conmigo porque de las siete, tú eres mi favorita. Y lo eres por el simple hecho de que creas una hermosa primavera en mi, que soy todo invierno. Y te tengo que agradecer que me ayudes en salir de este caos mental, y me ordenes la cabeza, me enseñes a ver todo de otra forma, me hagas sonreír cuando solo quiero encerrarme en mi habitación a llorar, por ayudarme a dejar mis malos hábitos y ya sabes de que hablo. Gracias por enfrentarte conmigo a este circo, porque sin ti, dudo que pueda mantener el equilibrio, porque ya han habido demasiados payasos haciéndonos caer, porque ahora toca cogernos de las manos muy fuerte, mirarnos a los ojos, sonreír y saber que todo irá bien, que no caeremos y que al final de la función, todos estarán maravillados, aplaudiendo y orgullosos o celosos de que hayamos cumplido nuestro "endless love".
[La canción que suena es: Rafa Espino- No hay canción que te defina.]
ESTÁS LEYENDO
Killin' me softly...
PoetryTextos sin mucho sentido, de amor, de la vida, de varias cosas, pero siempre con algún sentimiento escondido. Espero que os guste y pueda haceros sentir bien, sin incomodar a nadie. Recordaros que esto simplemente lo hago porque me va bien a mi y op...