25

192 24 2
                                    

Guarde el arma

- ¿M-mi hermana?-dije demasiado impresionada- ¿Qué carajos?

- Tu gemela para ser más específica-dijo

- Eso no es imposible

- Si, si lo es. Te contaré una historia querida Gabriela-dijo- Ya sabrás que Carlos y Sabrina no son mellizos ni gemelos. Bueno luego de que mi madre tuviera a Jhon, años después ella volvió a quedar embarazada de nosotras.

-....Ella sabía que el padre de la madre de Sabrina se daría cuenta de que Sabrina no era su hija y su madre también si tenía gemelas entonces cuando ella se enteró que nosotras veníamos en camino ella tomó la decisión de dar a una en adopción y la otra se quedaría con ella. Y aquí es donde ella conoce a mi padre adoptivo Kozlov Kuznetsov, era un narcotraficante ruso que siempre quiso tener hijos y recién había fallecido su esposa él se enteró de lo que quería hacer mi madre y lo impidió y le dijo que por favor le diera una bebe a él, nuestra madre accedió. El día del nacimiento cuando ya ella nos tenía en sus brazos ella me entregó a Kozlov y se quedó contigo, pero ella nunca pudo dejarme completamente. Ella cada vez que podía o se acordaba de mi venía a visitarme o cuando desaparecía venía conmigo.

Yo intentaba contener las lágrimas

Oh por Dios

Creo que voy a desmayarme

- Luego de que el abuelo de Sabrina falleciera que para ese entonces tú y yo teníamos unos 3 años de edad mi padre le propuso contar la verdad y que me presentara con mis demás hermanos, pero ella se negó diciendo que eso no la beneficiaba a ella en nada mi padre se enojo y no dejo que ella me viera por un largo tiempo, más tarde ella cayó presa y luego escapó, además de que casi es arrestada por una agente en particular que comienza a hacer un dolor de cabeza para mi ya que había acabado con mis aliados en mi negocio y clientes una tal Agente X, ¿la conoces?

Mire a Cooper

El negó rápidamente

La mire a ella

No conteste

- Bueno luego de eso ella desapareció, me buscó a mi, después murió mi padre y aquí estamos

- ¿Por qué debería creerte?

- ¿Por qué te mentiría?

Suspire

- Eres tan difícil de encontrar, me llevo varios años tratar de dar contigo-dijo- Además de que gracias a una falla que tuviste en una misión pude saber de tu gran secreto

- ¿Ahora de que rayos estás hablando?

- Tú misión en Polonia cuando tenías 16 años-dijo- Tu sola acabaste con el narcotraficante más grande De Polonia, Antoni Nowak

No dije nada

- Pero cometiste un error-dijo- Cuando recibiste ese disparo y te quitaste la máscara

Esa misión

Me la quite unos minutos para poder respirar, sentí que se me iba el aire

Agente X 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora