Capitulo 11

785 32 13
                                    

Llegamos al Tattoo shop y Pao muy emocionada fue quien habló con el hombre lleno de tatuajes y grandes expansiones en sus orejas. Tenía ojos claros y no puedo negar que se ve muy bien.

Pao: ______ ven que somos las primeras y antes de que lo vuelvas a decir, si me haré la perforación yo primero. -Dijo emocionada pero tranquila

_____: Pero... Porque mejor no van primero Ile y Pelu ya que las perforaciones de ellas son mas fáciles y en eso nosotras escogemos que nos pondremos? --se notaba demasiado que estaba nerviosa aunque intentara aparentar que no.

Pao: Por que no! Quiero que seamos las primeras --se notaba un poco el cansancio en su voz

____: B... Bueno está bien, hagamos esto rápido. --Mi nerviosismo me tenia tartamuda

Pao: Tranquila _____ si quieres estoy a tu lado en lo que te la hacen a ti --Me dio una sonrisa esperanzadora a lo que yo rodé los ojos.

Entramos al área de perforar y Pao se sentó en el sillón donde el hombre llamado Eduardo nos ordenó. Estaba sudando, temblando y eso significaba que estaba nerviosa. Debía buscar un lugar por donde correr en caso de que me arrepienta.

Pao: _____ estás bien? Te noto algo nerviosa -Pregunta algo preocupada

____: No, tranquila y hagamos esto ya --Dije casi en un susurro

Eduardo le hizo la perforación a Pao, la limpió y le dio las instrucciones de higiene. Ahora era mi turno...

Eduardo: Bueno _____ siéntate en el sillón y relajate en lo que preparo todo -Dijo el muy calmado regalándome una sexy sonrisa

Gracias a su sexy sonrisa me tranquilicé un poco y me acomodé en sillón. Pao se paró a mi lado para tranquilizarme tal como me lo prometió. A los 2 minutos llego Eduardo con sus materiales y por mala pata vi las agujas y comencé a sudar de nuevo. Miré a Pao con la intención de que entendiera que le tengo terror a las agujas pero al parecer ella estaba embobada con Eduardo, estaba muy emocionada con la perforación o me quería ignorar a propósito.

_____: Pao... Podrías tapar mis ojos? Realmente no quiero ver como perforan mi seno con esa aguja tan grande --en mi voz era claramente notable el miedo que sentía.

Pao: Duhhhh pues claro tonta, solo relajate --su voz era tan tranquila que me ponía de nervios infinitos

No veo nada y mis nervios aumentan, mi corazón late a millón y siento el sudor frío sobre mi. Tal vez sonaré dramática pero no es nada fácil. Comencé a moverme en el momento que mi seno quedo expuesto al frío y ahí sabía que Eduardo entraría la aguja.

Eduardo: Respira ondo y cuando expulses el aire pasaré la aguja rápido --Su voz era calmada y profesional

Respiré ondo y sentí las manos de Eduardo sobre mi pecho para poder acomodar las pinzas y mi corazón se paralizó. En el momento en que Eduardo iba a pasar la aguja quité desesperadamente las manos de Pao sobre mi rostro, me levanté del sillón con mi respiración agitada y salí gritando e histérica del área

_____: ESO DUELE MUCHOOOOOOOO!!!!!! -Y eme aquí, la chica ruda huyendo de las agujas.

Holaaaaa holaaaa Feliz Año Nuevo a todas mis lectoras. De verdad les deseo muchas cosas buenas este 2015.

La ruda ______ le tiene terror a las agujas y algunas lo entenderán.

Denle votar, comenten y pasen por mi otra novela "Tarde para perdonarte" :D

BesosconSaborAKinderBueno😊❤
Kryz💕

La chica mala enamorada del Nerd de la escuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora