Capítulo I : Konoha

106 1 2
                                    

P.O.V Pocahontas

Había pasado un tiempo en que no venía a Konoha, me daba cuenta que todo estaba muy cambiado.

La gente me miraba como si fuera un bicho extraño, ¿tal vez no me reconocían? Qué se yo.

Me senté en una banca, realmente ya no aguantaba caminar, después de todo merecía descansar. Cerré mis ojos, lo único que veía era la imagen de Sasuke. Recuerdo esa vez que yo y él lo hicimos, todo fue tan mágico.

Después de ese día, él.. se había ido, otra vez.

Sentí que alguien me había tocado el hombro, ¿quién se había atrevido a arruinar mi momento mágico?

Para mi sorpresa.. era la perra Haruno. A su lado había una niña pequeña, llevaba unas gafas. Me recordaba un poco a Sasuke, para ser sincera.

- ¿P-Pocahontas? - Agarró mis manos, acariciandolas con suavidad. - ¿E-eres realmente tú? - Soltó un pequeño chillido y me abrazó con fuerza. ¿Por qué se alegraba tanto de verme? No soy especial..

Intentaba quitarla, me estaba dejando sin aire la gilipollas. Después de unos segundos se quitó, me costaba respirar. - Tsk. G-gilipollas.

- ¡Lo siento mucho, me he emocionado mucho al saber que TÚ estás aquí de nuevo! Y dime algo Pocahontas, ¿tienes un lugar donde quedarte? -

- No, no tengo ningún lugar en cuál quedarme. - Mentí. Había un lugar en cuál podía quedarme, la casa de mi padre. Pero tenía unas cosas planeadas, cosas importantes.

- Oh no. ¡Pero oye! Puedes quedarte en mi casa, ¿verdad Sadara? -

- Supongo que si.. - La niña respondió ante la pendeja de Sakura.

- ¿Es en serio? Realmente lo apre-... - Vaya, ni me imaginaba que me iba a dejar quedarme en su casa.

- ¡Por cierto! Tengo que ir a dejar a Sadara a la casa de una de sus amigas, tienen una pijamada o algo así. ~ ¿Me acompañas?

Era obvio que le iba a acompañar..

Después de eso nos fuimos a su casa, era una casa muy bonito y moderna.

Me había dado cuenta de algo.. Hinata, Ten-Ten, Temari y Karin estaban ahí. ¿Qué diablos hacían aquí?

- Oh. ¡Verdad! Me había olvidado decir que ella también venían hoy. ~ Tenemos una pequeña fiestita, ¿entiendes?

- Lo entiendo, Haruno. ¿Me podrías decir donde queda mi habitación?

- Verdad, ven.~ - Nos dirigimos a una habitación, con un plasma mega. - Siéntete cómoda aquí, yo iré a ordenar unas cosas. ~ - Después de eso se fue sin más.

En ese momento había sacado mi consolador, tenía la marca de los Uchihas, sinceramente me hacía calentarme. Me acosté en mi cama, con las piernas abiertas, me saqué la bragas. Me tocaba y gemia el nombre de Sasuke..

Metí el consolador de una en mi.

- Ngh.~ Ah.~ ♡ - Intentaba no gemir tan fuerte, ¿pero que podía hacer?

Necesitaba a Sasuke, necesitaba una polla de verdad y no de goma. Llegué a correrme y de ahí..

CONTINUARÁ.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor prohibido (SasuPoca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora