Tras acabar definitivamente con la Doctora Nieman y el 3XA...
La pesadilla ya ha terminado, no ha sido fácil pero Castle y los demás no volverán a ver a esos dos nunca más.
En el hospital...
- Castle, estoy bien, de verdad. No entiendo por qué me has traído al hospital.
- Tyson te empujó por las escaleras, quiero asegurarme que no corres peligro alguno.
- ¡Kate!- Lanie corre hacia su amiga para abrazarla.- ¡Dios mío! ¡¿qué narices te ha pasado?!- Beckett pone los ojos en blanco, está harta de que le pregunten siempre lo mismo.
- Tan sólo son unas magulladoras, estoy perfectamente.- un dolor agudo le recorre el brazo derecho.
- No está perfectamente.- comenta Lanie dirigéndose a Castle.- pues no, es imposible mantenerla sentada.
- Cielo, es necesario que te revisen ese brazo. Es muy probable que se haya roto.
- ¿No podrías curármelo tú?
- De ninguna manera. No voy a dejar que Lanie se haga cargo.- Rick se gira para mirarla.- no te ofendas.
- No me ofendo, esta vez estoy contigo. Kate, haz caso a tu marido; deja que te cuide.- la detective acaba cediendo ante las peticiones de su amiga y su compañero. El hospital está abarrotado, las horas transcurren a la misma velocidad que un caracol.
- ¿Señor Castle?- Un hombre de mediana edad, moreno y con una bata blanca se acerca a ellos.- soy el Doctor Sheppard.
- Mi mujer sufrió un accidente cayendo por las escaleras.- Lanie se despide de sus amigos al ver que ambos siguen al Doctor hasta una sala.
- ¿Qué ocurrió exactamente?
- Un psicópata me empujó por las escaleras.- el Doctor no puede evitar asombrarse.
- Es detective de homicidios, iba tras un viejo amigo nuestro. ¿Podría revisar su brazo?
- Para hacerlo, lo mejor será hacer una radiografía para asegurarnos de que pueda haber algún hueso fracturado por el golpe.
- Haga lo que sea necesario Doctor.
- Primero debo realizar una serie de preguntas, dígame Señora Castle, ¿toma algún tipo de medicamento?
- No.
- ¿Está usted embarazada?- la pregunta pilla a la pareja totalmente desprevenida, ellos siempre utilizan protección.
- No, no lo estoy.
- ¿Está segura de ello? ¿Cuándo fue su último período?
- Pues...no estoy segura.- Kate comienza a sacar cuentas con los dedos, mira a Castle con una expresión algo extraña.
- Mi compañera le hará una ecografía para cerciorarnos.- la sala de ecografías se encuentra en la primera planta, Rick Y Kate cogen el ascensor para bajar.
- ¿Crees que podrías estar embarazada?
- No lo sé Castle, estos últimos meses han sido muy caóticos; no estaba con la cabeza puesta en mi menstruación.
- Pase lo que pase, yo siempre estaré ahí.
- Lo sé.- se besan justo antes de que las puertas del ascensor se abran, caminan de la mano hasta el pasillo de pediatría y demás.
- Disculpe, ¿Doctora Aniston?
- Sí, mi compañero ya me ha avisado de que iban a venir. Cierren la puerta.- Kate obedece a la mujer rubia de ojos azules, se desabrocha los botones del pantalón; se sube la camisa y se tumba en la camilla.
- El líquido es frío, es posible que se estremezca un poco pero enseguida se pasa. Bueno, vamos a ver si encontramos algo.- un objeto redondo comienza a expandir el líquido gelatinoso por el vientre plano de la inspectora. Los tres observan atentos la pantalla, de momento no se puede percibir nada.
- ¡Espere!- la mujer detiene el objeto, Castle se acerca a la pantalla.- ¿Es...es posible?
- ¡Pues sí! ¡Enhorabuena!- Rick vuelve a colocarse junto a su esposa, ésta no sabe cómo reaccionar. El estar viendo una figura en esa pantalla le provoca sensaciones que nunca antes había experimentado.
- ¿Puede dejarnos a solas?- Es lo único que consigue decir, la Doctora asiente; deja a la pareja en la sala.
- Kate, ¿qué ocurre? No te veo emocionada.
- Estoy confusa Castle, hemos venido aquí para inspeccionar mi brazo no mi vientre. No sé qué es lo que debo sentir en este instante.
- Alegría, Kate.- su marido le agarra la mano.- Va a ser nuestro bebé, ambos cuidaremos de él.
- Pero...¿y si no estoy preparada? ¿Qué pasará entonces?- El miedo se apodera de ella. Beckett no aparta los ojos de la pantalla, esa personita va a estar en su interior durante meses.
- Beckett, ¿recuerdas lo que me dijiste aquella vez que tuvimos que cuidar de Cosmo?
- Que jamás te dejaría solo cuando tuviésemos a nuestro bebé.
- Pues ahora yo te digo exactamente lo mismo. Nadie nace preparado, ho estaré a tu lado; ambos estaremos para nuestro hijo o nuestra hija.
- Un bebé...- susurra Kate ahora más aliviada, unas lágrimas recorren sus mejillas.- ¡Vamos a tener un bebé!
La pareja disfruta unos minutos de la imagen hasta que la Doctora vuelve.
- ¿Todo bien?
- Sí, ¿podría pasarnos una copia de la ecografía?
- Por supuesto.
Un año más tarde...
- Y entonces...nueve meses más tarde...llegaste tú.- Kate camina de un lado para otro con su hijo, de pelo castaño y ojos azules, en brazos. El pequeño suelta un gran bostezo, se acurruca en el pecho de su madre.
- ¿Ya se ha dormido?- Castle entra al cuarto de su hijo en silencio, ha estado observando a Kate con Alexander desde la puerta.
- Es increíble que se porte tan bien, está claro a quién ha salido.
- ¿Eso es una indirecta?- Rick prepara la cuna, Kate besa la frente de su hijo antes de acostarlo; el pequeño no se inmuta.
- Es increíble que esté aquí, fueron unos nueve meses horribles.
- Exagerada, tu embarazo fue como la seda, creéme.- Kate se gira para abrazar a su marido, éste le devuelve el abrazo con un tierno beso.
- Me has hecho la mujer más feliz del mundo Richard Castle. Te quiero.
- Y yo a ti Katherine Beckett. Siempre.
ESTÁS LEYENDO
Y entonces llegaste tú
FanfictionUna Amiga y yo hemos pensado en cómo podría ser la noticia del embarazo. Esperamos que os guste este one-shot tan maravilloso. Sería el final del capi 7x15 AVISO: SPOILER (NO LEER SI NO ESTÁIS COMPLETAMENTE SEGURAS)