Narra Rafael:
Hoy me fui a inscribir a un colegio nuevo cada año yo y mi familia nos vamos de país en país de ciudad en ciudad.
Era lunes así que tenía que estar cn mi amigo q 100pre me acompañaba a cada viaje cn mi familia.
Entre a hacer una prueba de conocimientos previos de mi avance del colegio y lo di muy bien, hace un momento salí y sentí a todo un zoológico en mi estomago era algo inusual, y ahora se xq sucedió!
En ese momento vi q una chica muy linda entró por la puerta ellatenía todo era ÚNICA!
Pasó por mi lado y la mire a los ojos ** esos hermosos ojos marrones! ^^ los 2 nos miramos y hubo una química muy inexplicable...
Cm los padres tenían q ir a tomar unos cursos pensé
-Deblo hablarle! Debo hacerlo! Vamos se Valiente!.
Vi q ella se iba a un lugar donde no había nadie y la segui sin hacer ruido pero al parecer ella se dio cuenta de q la seguía y empecé a hablarle:
-Hola-le dije sonriendo
-Hola-dijo y puso una sonrisa q jamás me qitare de la cabeza
-Cm t llamas?
-Sheccid y tu?
-Me encanta ese nombre y yo me llamó Rafael
-Gracias el tuyo también!
-No el tuyo es único y el mío comúnSeguimos platicando mucho tiempo cuando pensé besarla pero se alejó y me dijo q se tenía q ir yo no quería no quería perder a otra persona más no ya no!
Le agarre de la mano y le dije xq no podíamos seguir hablando y me dijo q su mamá la esperaba y le pedí su número para poder seguir hablando y algún día ir al cine con ella conocernos mejor poder ser buenos amigos o más q eso si se puede.
Después de uno minutos la llame para saber cm estaba.
Y yo me enamoré incontrolablemente de su voz su pensar su todo!
Nunca sentí algo tan profundo por alguien!
Ella era única inigualable preciosa inteligente! .
PERO...LE GUSTO??
HOLAS...!!
XFAVOR BOTEN!
ESPERO Q LES GUSTE! **
ESTÁS LEYENDO
Amores Prohibidos
RomanceHola me llamó Sheccid tengo 16 años y debo confesar q este año estuvo lleno de amor, odio, dolor, tristeza, sentimientos ocultos! *-* Era lunes un día normal sin nada interesante q contar, ese mismo día mi empezaron las inscripciones para entr...