~17~

640 32 43
                                    

Morena

Pasa el tiempo cada vez Mateo me gusta más.

Nos conocimos de casualidad, a el le gustaba mi estilo y a mi su amigo ah.

Puede ser que si sea solo un romance adolescente, pero que bien me hace.

Estoy feliz con Mateo y el me hace saber que el también conmigo.

Pasaron tres semanas de el estreno de mamichula y desde que formalizamos.

" i met her by chance, i said i really like your pants, i know you got a man, give me your hand, teen romance"

Es la frase que se refería en mi cabeza porque me hacía demasiado recuerdo a Mateo y como nos conocimos.

Todo era tan mágico con Mateo

Ambos nos amábamos y sentíamos lo mismo por el otro

Lastima que duraría tan poco...

(...)

narrador omnisciente

Lastima que el amor duro más en ser que en cesar.

Todos conocían la fama de gato que tenía Mateo.

Morena lloraba hasta el cansancio, los ojos le pesaban y el cuerpo le dolía.

Ella sabía que Mateo no era mucho de hablar, pero debía habérselo dicho debería haberle dicho que pensaba en alguien más...

El estaba borracho en una fiesta y después en su cama acompañado de esa muchacha, su teléfono apagado con miles de llamadas de parte de su novia.

Ella sabía que algo malo estaba pasando pero no pensaba nada como lo que fue.

Ella gritaba en su interior ahogando su llanto en una almohada mientras el hacía que otra ahogara gemidos en la almohada.

Las personas nunca cambian y el gato por más leon que aparente...jamás dejara de ser gato.

(...)

-Perdoname Morena-dijo el morocho arrepentido-te juro que no sabía lo que hacía, estaba borracho y drogado yo..

-No Mateo-dijo llorando-ahórrate tu discurso que no me importa lo que haya pasado-dijo-eres una mierda!-grito-no puedes controlar nada, yo dejé a Valentín por vos-dijo esta vez frustrada-la puta madre Mateo!-gritó nuevamente-El jamas me habría hecho algo así-me rompiste el puto corazón-dijo llorando aún más-esto-los señaló-se terminó-miro a la flor que tenían juntos-esta mierda se terminó!-dijo la morocha mientras tiraba la fotografía por la ventana para después salir corriendo por la puerta.

Estaba destrozada después de ver las marcas y rasguños en el cuerpo de su novio.

Ella solo pedía que fuera un sueño, que nada sea real.

Tomo las llaves de su auto para encaminarse por la carretera, los ojos los tenía llenos de lagrimas y casi no veía, la sangre empezó a subir a su cabeza y bajar de pronto, se sentía mareada y le dolía el corazón, su respiración se hizo borrosa y solo logró ver cómo un auto venía a toda velocidad hacia ella.

En un abrir y cerrar de ojos el auto estaba a centímetros de la morocha, ella solo cerró sus ojos esperando lo peor y de pronto...

________________________________

No se si se dieron cuenta pero los capítulos trágicos o tristes son los que mejor me salen ahre.
Eu posta gracias por el apoyo 🥺

Dementes||Trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora