Todo indicaba que éste sería un día normal para nuestros protagonistas la rutina era la de siempre levantarse y hacer su rutina diaria
Pero como le dije a cierta personita que le iba a dedicar al capítulo anterior y no lo hice voy a dedicarle este capítulo que tratara en el ship que le dije.
xHoney08x
Eras tú a quien le iva a dedicar el cap verda?
Es que le tengo pésima memoria pwqBueno Así que como no va a tratar de nuestros dos protagonistas no sé para que hable sola todo este rato ya te lo de antes así que estoy loca bueno vayámonos a una pequeña casa algo apartada del lugar dónde ahí vivía nuestras 2 queridísimos gemelos los cuales estaban agotados por la fiesta de cumpleaños del albino, ya habían llegado algo tarde a su casa debido a lo lejos que quiera van a estar 2 distancia
El primero en despertarse fue el pequeño Soñador el cual se arregló un poco y fue a hacer el desayuno cocina unos ricos Bueno no sé que cocinan ustedes para el desayuno pero yo con una leche y un pancito estoy bien Así que vamos a hacer lo que sale en la mayoría de historias le cocinó unos ricos wafles si un tecito bien bonito con mucha azúcar para que sea dulce me gustan los dulces me dio hambre hay hambre después de preparar un desayuno improvisado para su hermano fue a despertar al mayor entró con cuidado la habitación del Moreno ya que sabía bien que su hermano era un poco mañoso o sea son hermanos se conocen todos se conocen todo.
Se acercó con cuidado a la cama del mayor dejando la bandeja un lado para despertar con cariñitos a su hermano bueno no cariño en realidad Se tiró encima del gritándole que despertará.
No sé ustedes pero yo siempre quise despertar así alguien bueno el mayor se asustó claramente bueno Y por qué no digo los nombres?? Pues La respuesta es fácil mi celular no reconoce los nombres ya que son palabras en inglés y no sé si lo sepas que ir bien Y es que había dicho el nombre de Ink y salió así en por fin un hombre que reconoce esta cosa había dicho otros nombres más pero los cambiaba por palabras similares y como estoy haciendo el regalo para mi hermana que está de comprado mañana pues La respuesta es fácil Me da pereza escribir y cómo alcanzamos las 300 y tanto palabras voy a dejar hasta aquí el capítulo lo continúen otra parte porque no sé me gusta escribir capítulos así.
ESTÁS LEYENDO
Hug - ErrorInk
ФанфикComo todas las del fandom sabemos , Error tiene hafefobia , por lo cual , no se le puede tocar ni un pelo Sun que este arme un escándalo , que pasaría cuando el azabache , en una tarde de locura , conozca a alguien que ama los abrazos cuando se trat...