Estado de México
Conducía hacía la casa de mi padre, pues ONU había especificado que quería que él fuera a esta junta, no sé para que lo quiere y es probable que tenga que ir en su lugar explicándole a ONU que está muy feliz en su burbuja de amor como para atender sus deberes de país.
Suspiré.
Creí que cuando la URSS cayera él pasaría más tiempo con nosotros, pero fue todo lo contrarío, se alejó de sus hermanos y las fiestas, las celebraciones familiares, los cumpleaños, ¡incluso falta a su propio cumpleaños! Todo su mundo se volvió URSS, dejó de lado sus responsabilidades y ese maldito alfa no se encargo de ellas, así que Ciudad de México fue quien llevó las riendas desde la "desintegración" de la URSS, o bueno mejor dicho fue Distrito Federal quien se encargó, con el cambio de nombre fue como si naciera un nuevo estado y... ¡¡México ni siquiera apareció para ver que pasaba!!, D.F. ya no está, es como si hubiera muerto y no tuvo la decencia de venir, era su hijo, lo único que él quería era que papá viniera y se despidiera, sólo quería verlo una última vez y no pude cumplir su último deseo, no sólo eso todo este tiempo hemos cuidado Ciudad de México mis hermanos y yo, además con ese hecho repartimos las responsabilidades, la mayor parte de estas me corresponde, no me quejo yo lo elegí; una de esas responsabilidades es asistir a las juntas, pero no lidiar con el hecho de que papá no quiera dejar a URSS y tener que explicarle la situación, para muy seguramente ser corrido después de insistir tanto y en la junta tener que aguantarme los regaños de la ONU, muy bueno para mandar, pero a ver que el intente sacar a papá, muy chingón para decir pero no para hacer.
Estacioné el carro a fuera de la casa. Realmente su vida es sólo ellos dos, se olvidaron del resto del mundo, viven en un lugar alejado donde la tienda más cercana esta a qué, dos horas o más, supongo que eso explica la gran camioneta. También es porque se supone URSS está muerto, contado número de countrys y organizaciones saben que sigue vivo, eso hace que no puedan salir en público, gran parte del mundo cree que México está sumido en una gran depresión por su muerte, que equivocados están, él vive feliz alejado de todo el mundo junto a su alfa, no se tiene que encargar de su país ni de sus hijos, aunque uno sea un niño, vive su fantasía sin ninguna preocupación o responsabilidad, esta bien se merece un descanso después de todo, pero... en serio era necesario alejarse de su familia, no asistir ni siquiera a las reuniones para pasar el rato ¿es eso necesario para estar en paz? ¿eso significa que somos un estorbo para su felicidad?
Toqué el timbre, espere unos minutos y nadie abría, no era tan temprano como para que durmieran, volví a tocar, pero la puerta seguía sin abrirse.
Me quedé afuera un rato jugando con mi teléfono pero nada, ni un solo ruido, revisé y el carro estaba en la casa, no salieron, volví a tocar empezando a preocuparme, esperé y no se escuchaba nada, tomé el celular y marqué, marqué otra vez y otra y otra, nada, toqué el timbre molesto y preocupado, igual sin respuesta, me traté de asomar por las ventanas pero estas estaban cubiertas por las cortinas, no se veía nada, así que hice algo un poco desesperado.
Pateé la puerta, realmente no esperaba que se abriera, pero apenas mi pie la empujó un poco se abrió, lo cual me preocupó.
Al entrar estaba todo oscuro y olía muy mal como si algo se estuviera pudriendo, busque el encendedor, no recuerdo en donde estaba.
Terminé tropezando con algo en la oscuridad, ¿cómo este lugar puede estar tan oscuro en pleno día? Me levante buscando al objeto de mi caída pero no lo encontré a mi alrededor, así que seguí caminando buscando el encendedor.
Después de algunos pasos lo encontré, toda la habitación se iluminó, en el piso había desde botellas hasta latas de cerveza, comida en descomposición, vómito, basura de dulces, incluso algunas palomitas, papel, servilletas, algunos pedazos de vidrio, quizá de vasos que rompió al tirarlos; al igual que de botellas, había manchas en la pared y botellas destrozadas abajo de estas, ¿Papá habrá aventado las botellas? y ahí estaba en el suelo acostado, dormido, con lo que parecía ser un charco de vómito a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Sé que no eres él
FanfictionMéxico llevaba una relación con URSS desde hace años. Un día ONU pide específicamente que él vaya a la junta, cuando Estado de México va a la casa de la feliz pareja se encuentra con una gran sorpresa. Desde ese momento la tranquila y rutinaria vid...