Its_cruz_01 = Primer lugar en la categoría One Shots
One shots elegido al azar.
Nombre: Amor disfrazado | Binuel
Amor disfrazado es un One shot que se trata de Bia y Manuel, quienes forman una especie de rivalidad producto de cobardía y celos. Se conocen desde la infancia y cuando Bia consigue pareja Manuel no sabe controlar la situación y decide alejarse, disfrazando su corazón roto con odio y de esa manera pasaron los años, en los cuales ambos se ven afectados por la lejanía.
La organización del One shot es perfecta para la historia que se quiere transmitir, muestra un pequeño contexto del problema inicial para luego llegar al presente y resolver lo ya establecido. Muestra también los puntos importantes, un punto a favor ya que no llega a existir relleno en la trama y a su vez no distrae de la situación principal.
Con una redacción entendible y sin nudos, además de precisa, da a entender sin ningún tipo de tropezón el mensaje enviado, y no solo se da a entender sino que también logra transmitir el sentimiento, algo esencial en la escritura.
Como ya se señaló, el One shot maneja una redacción sin tropezones en la redacción y sin nudos, lo que a su vez la hace una obra fluida, no da la sensación de que todo vaya acelerado y tampoco de que sea lento, va a un ritmo cómodo para cualquier lector y muestra con especial énfasis lo que Bia y Manuel sienten sin que llegue a sentirse forzado.
Punto o momento a resaltar: cuando Manuel empieza a hablar consigo mismo (preguntándose y respondiéndose cosas a sí mismo) llega a ser una escena muy acertada a la situación, en especial sabiendo el contexto de este personaje y que en ese momento ya no puede contener lo que siente.
Ya sin más solo nos queda felicitar a its_cruz_01 por ganar el primer lugar en la categoría de One shots y decirle que lo tiene muy merecido por su forma impecable de escritura.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas - Bia Awards
RandomLas reseñas a las historias de los ganadores de los Bia Awards