11 ━━ ❛I'M SORRY, DAD❜

305 47 57
                                    

"Tu cabello brilla igual que oro".

"Brillas igual que oro".

"Eres oro".

¿Por qué a pesar de que le estuviesen haciendo un cumplido tan lindo como ese aún se sentía indefenso?

Para Lance nunca había sido difícil el tener que entablar una conversación o sonreír amigable, cosa que incluso hacía cada que estaba vulnerable con tal naturalidad que difícilmente alguien habría de siquiera notarlo.

Pero ahora estaba congelado. Sus mejillas ardían ante la idea de tener la mirada de Harry mirándole en espera de alguna respuesta ¿Se suponía que debía decir algo? Eran absolutos desconocidos que por cosas extrañas del destino habían llegado a conocerse y ahora él soltaba unas palabras tan cálidas y alentadoras como si lo hicieran de toda la vida.

¿Era porqué realmente lo pensaba o simplemente solo estaba tratando de subirle el ánimo a una persona angustiada?

─Pues deberías de ver la vista desde el puente. ─Trató de seguir el hilo de la conversación como si realmente las preguntas no se estuviesen arremolinando en su cabeza. ─Solo te asomas por encima del acantilado y ves el resto de la ciudad iluminada a tus pies. Es una maravilla.

Harry, quien todavía no le soltaba la vista de encima, sonrío.

─Pues me gustaría visitar ese lugar algún día. ─El ojiverdes volvió a mirar hacía la autopista que se asomaba por debajo de ambos. La brisa fresca empezaba a asomarse, logrando despeinarlo levemente y provocando en él una pequeña sonrisa.

Lance por su parte, solo le miró de reojo imitando su acción de mirar al frente y tratar de relajarse un poco. Quizás había direcccionado la conversación hacia otro lado porque simplemente no tenía ganas de seguirse estancando en su lugar sin decir nada. Algo tan vago y hasta un toque infantil considerando que era bastante grande como para pasar por pequeñas vergüenzas personales como las de sonrojarse por un cumplido.

─ ¡Deberías! Incluso podría mostrarte el lugar. ─Se apresuró a decir tan rápido como pudo. ─Hay una heladería a la que me encanta ir, justo a la vuelta. ─Con su mano derecha indicó directo la zona del barrio en la que se encontraba esta. Sin haber tenido tanto control por sus acciones, ya se estaba emocionando de solo mencionarla. ─La última vez que pasé por allá con mi padre estaba cerrado y estaban remodelando, igual ni siquiera podrían haberme atendido a esas hora de las madrugada. Digamos que no he pasado por allá desde entonces.

Y no era hasta ese momento en que caía en cuenta de que prácticamente habían pasado casi dos años desde esa última vez.

Su tono de voz bajó considerablemente, tal vez estaba hablando demasiado, pero es que ese lugar en serio le traía uno que otro recuerdo que quizás lo mejor era afrontarlo de otras maneras más que abrirse a lo tonto con cualquiera.

Harry notó enseguida como ambos había dejado de hablar en ese momento. Fue como un bajón de emoción, de esos en los que uno se encuentra en medio de amigos contando alguna anécdota divertida de la cual te interrumpen y ya no puedes continuar contando el chiste.

Con la única diferencia de que la persona que había interrumpido a Lance no había sido nadie más que él mismo.

─ ¿Tu padre? ─El inglés optó por continuarle la conversación de alguna manera, pero tampoco es como que quisiera incomodar. Sabía bien lo que era necesitar a esa persona que te escuchase por más de que la propia charla se terminara transformando en un monólogo personal. ─Es el director de cine ¿No? ─Con sus brazos, despegó su cuerpo del pedazo de concreto en el que se había estado apoyando y ahora, completamente derecho se acercó lentamente hacía él. ─Escuché que era el favorito del público para ganar el oscar hace unos días.

WATERMELON SUGAR ━━ harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora