Como empezó todo. capitulo 1

7.9K 295 20
                                    

Hola mi nombre es Victoria Armendáriz tengo 19 años de edad mi cabello es color negro y largo hasta la cintura, soy una chava muy amargada por eso creo que Abigail y yo nos llevamos muy bien; también soy muy risueña solo con los que tienen mi confianza. Ahora les describiré un poco de Jade Carter y Jasón Jenkins; empecemos con mi amiga Jade es una chica muy seria y siempre se enoja por todo pero cuando la llegas a conocer es muy diferente digámoslo solo con nosotros mientras que con los demás es muy arrogante y fría ella es unos 5 centímetros mas alta que yo ella tiene el cabello largo un poco más abajo de sus hombros su color de cabello es blanco con un toque rosa en la luz del sol y el color de sus ojos es verde rubí y mi mejor amigo Jasón el tiene su cabello negro siempre lo tiene alborotado sus ojos son color azul y es 10 centímetros mas alto que yo, a él le llego un poco más alto de los hombros total yo soy la chaparra entre ellos solo ellos se enojan conmigo porque uso lentes de contacto ellos me dicen que nadie tiene que ocultar algo como esto, uso lentes de contacto de un solo color gris solo los uso cuando voy a la escuela ya que nadie sabe que tengo heterocromia (gracias a Jasón ya todo el mundo lo sabe ) mi ojo derecho es azul mientras el izquierdo es verde nunca me han gustado mis ojos desde que tengo memoria, ya dejémonos de explicaciones que ahora les quiero contar una historia sobre como mi vida dio un giro de 180 grados.

Yo me encontraba corriendo fuera de la escuela porque alguien venia persiguiéndome llegue a un punto donde no tuve salida, detrás de mí se encontraba el se acercaba yo lo sentía

-Porque nunca me lo dijiste eras mi mejor amigo -yo le decía a el que pensé que era mi hermano cuando lo encontré en un salón matando a una de nuestras mejores amigas -

Flashback:

Me encontraba yo esperando a mi mejor amigo Jasón para irnos juntos a casa últimamente él se encontraba muy extraño siempre que quería hablar con él, el siempre sacaba una excusa para no hablarme y hoy era el momento para aclarar las cosas todos salieron y ni rastros de el le pregunte a una amiga de jason ya que tenia clases junto con el

- hola Jade como estas oye no has visto a Jasón ? –le pregunte un poco preocupada-

- muy bien –respondiéndome arrogante pero con un poco de nerviosismo- mmm si lo e visto digo no, no lo vi

- -me contesto y se fue corriendo yo me quede parada me preguntaba porque tenía que ser tan arrogante conmigo era obvio porque no me conocía total no le tome mucha importancia y me fui checando por todos los salones cuando escuche un grito proviniendo de el salón que estaba enfrente de mí; abrí lentamente la puerta lo que vi jamás creí que fuera real lo que estaba viendo no me lo podía creer no me podía mover; mi mejor amigo estaba sobre una persona una mujer era nuestra mejor amiga él la estaba mordiendo el levanto la mirada y mire sus ojos rojos sus colmillos salían de su boca no podía hacer nada lo que hice fue huir que me fui corriendo sin ningún rumbo.

Fin del flashback

Lo tengo que hacer... lo siento son ordenes espero y algún dia me perdones -el me dijo con lagrimas en los ojos en eso sentí como sus colmillos se enterraban en mi cuello era algo doloroso de pronto todo se volvió negro-

_____________________________________________________________

Espero les haya gustado porfavor dejen sus comentarios nos vemos en el proximo capitulo

adios :)

El Imperio De Los VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora