Capítulo 17

229 16 13
                                    

Narradora
Aquel día no había sido el mejor para Foxy, lo único que lo consolaba era ver a su novio, simplemente se relajaba al estar con él, pero desde hace tiempo que el pelirrojo no aguantaba aquellas ganas de tener a Freddy debajo de él.

Vamos Foxy, se ve que el también lo desea ✓✓

¿Cómo puedes decirme eso de tu hermano? ✓✓

Yo lo conozco, el se muere porque le pierdas el respeto ✓✓

Jajajaja lo tengo que pensar Fred ✓✓

Se muy cuidadoso con él ✓✓
Y no seas imbécil, hazlo de una vez por todas Foxy ✓✓

Y aquella conversación con Fred fue más que suficiente para que Foxy pudiera dar el siguiente paso con su pareja.

|Rebobinemos|

- Quiero hacerte mío - Le susurra al oído

Lo que decía Foxy era la pura verdad, todos estos meses se ha contenido de no tomar a Freddy y darle duro contra cualquier lugar.

- Yo también quiero ser tuyo -

Y esas palabras bastarían para que nuestro pelirrojo pudiera animarse a avanzar un escalón más en su relación.
Antes de comenzar Freddy puso una playlist de canciones para situaciones "Especiales".

El mayor comenzó besando de una manera apasionada al menor, para que después con sumo cuidado le comenzará a retirar la playera como si de una pieza de porcelana se tratase, claro que quería tener sexo con Freddy pero eso no significa que no sea especial, era su primera vez como pareja así que tenía que hacer sentir bien a su osito, luego de que la playera se encontrará tirada en el piso Foxy comenzó a darle besos en su cuello dejando chupetones, para después pasar por su clavícula dejándole unas mordidas al castaño y sacando unos gemidos de placer junto con un poco de dolor (Tolerable).
Bajo hasta su pecho para ahí comenzar a trabajar con los pezones del menor, los chupaba y mordía con cuidado, cosa que nuestro pasivo disfrutaba.

- Ah Fo-Foxy - Era lo único que salía de su boca

Cuando termino de deleitarse con los botones del ojiazul, prosiguió a retirar aquel pantalón que le comenzaba a estorbar a su pareja, cuando cayó la segunda prenda Foxy pudo notar como el pene de su novio empezaba a requerir de su atención, pero antes se quedó unos segundos admirando su cuerpo, las cicatrices iban desapareciendo pero su parte favorita eran sus curvas en las que siempre su mirada tenía un accidente.

- ¿T-Te podrías quitar la playera? - Un tímido Freddy hablo - No quiero ser el único casi desnudó de los dos - Un sonrojó se hizo presente

- Claro que si osito, estoy a tus
órdenes - Se retirá su playera y de paso también su pantalón

El menor se quedó plasmado al ver a su pareja así, era verdad que ya lo había visto antes así, sin su playera, pero esta vez era diferente, está vez Freddy se dio cuenta de lo magnífico que es su pareja, del excelente cuerpo que tiene ¿Cómo es que está tan bien formado? Se preguntó a sus adentros.
Aquellos pensamientos fueron interrumpidos por el choque de sus labios con los de su pareja, mientras se besaban, el castaño pasaba sus manos por el cuerpo de su novio y el mencionado bajaba sus manos para llegar a su bóxer, antes de terminar el beso Freddy mordió el labio de Foxy.

T O G E T H E R [Foxy x Freddy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora