Minho se estaba esmerando en preparar una deliciosa cena. Hoy comenzaban su pequeño y bien merecido descanso. Todos deseaban tener un tiempo libre de las cámaras y entrevistas, porque, aunque disfrutaban mucho los días de promoción, a veces se sentían realmente cansados. La noticia de que no solo tendrían un tiempo para ellos sino tres días enteros los hizo sentirse un poco más felices, así que con ese buen entusiasmo, uno de los mayores quiso preparar una pequeña cena antes de que algunos de los miembros se fueran de los dormitorios a visitar a sus familias.
— Hyung ¿te puedo ayudar en algo? — Felix había estado durmiendo y cuándo despertó fue directo a la cocina por un poco de agua, después de analizar la escena entendió lo que su mayor hacía.
— No te preocupes, no es tan complicado, sigue descansando — Habló mientras cortaba algunos vegetales.
— He descansado lo suficientemente, ¿por qué no me dices que hacer?
— ¿Seguro quieres ayudarme? no es gran cosa lo que haré.
— Min hyung no seas testarudo.
— Bien, bien — Dijo riendo — Ahora necesito que termines de cortar estos — Señaló la tabla donde tenía algunas zanahorias en cubos.
— Muy bien.
Tan pronto como le indicó, Felix puso manos a la obra, lavando y cortando verduras.
— Hyung ¿cuál es el menú?
— Tendremos bibimbap, carne, una ensalada gochujang y compré helado, por si quieren comer después.
— Wow, hyung eres increíble — Alabó con un tono sorprendido.
— Tuvimos días pesados en los que nuestra alimentación no fue la mejor, merecemos una comida completa ¿no crees? — Lo miró con una sonrisa.
— Tienes razón — Respondió con alegría.
— Hyung — El rubio habló después de un rato — ¿Saldrás en éstos días?
— Tal vez vaya a visitar a mis padres, pero aún no está decidido, tienen que salir y no puede evitarse — Tapo el sartén dónde se cocia la carne — ¿Has hablado con tu familia?
— Sí, están muy felices por lo bien que hemos avanzado, me dijeron que han visto muchas cosas sobre nosotros, siempre tienen buenos deseos hacía el grupo — Esa sonrisa que tenía en el rostro era tan linda y significativa, Minho deseaba tener un periodo de vacaciones más largo para que Felix y Bang Chan pudieran ir a sus hogares también.
— Que lindos son tus padres, si llaman de nuevo diles que los miembros están agradecidos por la buena vibra que mandan al grupo, ah y que deben cuidarse. — Puso una mano en el hombro de su amigo — Sé que tendremos un momento dónde podrás reunirte con ellos.
Pasó una hora y la comida estaba lista, tres platillos habían sido preparados pero ya que eran para 8 personas parecía un bufete, todo se veía tan apetecible.
— Yo pondré los platos — Félix se ofreció a ordenar la mesa.
— Bien, llamaré a los demás.
Minho salió de la cocina y antes de entrar al primer cuarto se encontró a Jeongin durmiendo en la sala, lo despertó con cuidado diciéndole que debía comer algo, con eso lo envío a la cocina. Cuando entró a la primera habitación Changbin y Jisung miraban una película, aunque se notaba que ambos querían cerrar los ojos, les avisó sobre la cena, el anunció les regreso la energía. Salió del cuarto para ir en busca de los otros dos miembros, se encontró con Hyunjin saliendo del baño con el cabello húmedo, así qué le pidió que avisará a Seugmin.
ESTÁS LEYENDO
Studio Night ∘˳°。*♡
FanfictionDespués de largas semanas trabajando, por fin tenían un merecido descanso, solo que parecía haber alguien que no había entendido esa parte, por lo que Minho se vió obligado a ir al estudio. ๑ Chan x Minho (Chanho/Banghino/Minchan) ๑ Chan top - Minho...