[01 de Octubre]
✯
Tic toc...
Un ruido molesto y frustrante resonó en la lejanía, Jimin se sacó los auriculares y miró alrededor de su habitación, todo estaba oscuro, se había quedado hasta noche terminando un ensayo que parecía eterno y sin embargo no podía concentrarse por los escalofríos que comenzaron a recorrer su cuerpo y ha erizar su piel.
La habitación estaba calurosa, casi sofocante, provocó que carraspeará y se levantará de la mesa, la botella de agua se encontraba lejos, bastante lejos, ¿tan grande era su habitación?
No supo de dónde vino, un chillido agudo, como si algo o alguien estuviera haciendo resonar el vidrio con la punta de un afilado metal, lo peor de todo es que su habitación no tenía ventanas.
Se tapó los oídos y su nombre haciendo eco en su cabeza se repitió varias veces, trató de correr a la puerta, pero está se retiró en la lejanía, gritó, aunque nada salió, lágrimas de desesperación se acumularon en sus ojos, se sentía asfixiado, sofocado, alarmado, lleno de pánico cuando las paredes parecían cada vez más cerca, como si tratarán de encerrarlo en un cubo del que moriría aplastado.
Su cuerpo se sentía pesado, pero aun así logró abrir la puerta de la habitación, con su corazón palpitante y sus ojos forzando visión más allá de la oscuridad.
Salió por la puerta y cuando intentó avanzar más, chocó con un escritorio sólo para darse cuenta que jamás había salido, es como si hubiera entrado de nuevo a su habitación.
Podía sentir el correr de su sangre en sus oídos, los susurros y murmullos que se arremolinaban en una esquina de la habitación, y extrañas sombras que parecían proyectarse con la poca luz de su computadora.
Lo peor no fue escuchar o ver eso, si no mirarse a sí mismo en la cama, con los ojos abiertos y la boca en una fina línea, sus muñecas sangrantes en un cuerpo de tez azulada que de la nada se levantó, ojos marchitos queriendo profanar su alma.
Gritó de nuevo, pero no hubo voz, no hubo sonidos, estaba atrapado en un sub espacio lleno de horror y de silencio, el peor castigo de un pecador con pesadillas.
Aquel horripilante ser se irguió, jadeando de dolor, Jimin se dio la vuelta tomando su computador para defenderse, lanzarlo, lo que fuera, pero su mirada se quedó estática en la pantalla.
Letras rojas y grandes proyectándose en donde una vez estuvo su tarea.
"octubre ha comenzado"
¡Con este drabble de introducción arrancamos el OctuMinnie de Susy! Gracias por haber leído, esperen oneshots con la temática de octubre y varias parejas (con jimin claro) por el maravilloso mes de octubre y el cumpleaños de Jiminnie ❤, Como mencioné, la ship variará y la trama también pero mayormente serán de géneros angustiosos - sobrenaturales - horror - suspenso y fantasía ¡Gracias por leer otra vez!
-susy
ESTÁS LEYENDO
Black Introduction ☽ Jimin [OCTUMINNIE #1]
Fanfiction❛Octubre ha comenzado, Jimin sólo estaba teniendo una introducción de eso❜ ✯Sólo Park Jimin. ✯One Shot / Angustia / leve horror. ✯ #1 de la serie "Octuminnie" de Susy. NO adaptaciones o copias.