🍁 T I E M P O

8 1 0
                                    

Dicen que el tiempo cura todo... Probablemente tenga razón y a algunas personas les funcione, y por más que lo deseo yo a veces quisiera ser una de esas personas.

No se que tan mal estoy, ni siquiera se si esto alguien lo leerá pero ahora me importa muy poco. Al parecer soy una pésima persona, y realmente ya lo sabia, siempre eh lastimado a las personas que más me importan en la vida.

Creo saber la razón del por qué... Aunque lo niegue y diga que todo estara bien y lo superare, en el fondo de mi mente solo espera la muerte... Aunque me digan que solo tengo 22 años y no se nada sobre la vida hay veces que simplemente ya no quiero vivir más cosas, sin importar si son buenas o malas.

Me dicen que trabaje en mi pero mi depresión ni siquiera me deja levantar de la cama, y a quien quiero engañar, a nadie le importa lo que realmente siento, probablemente a mis hermanas y padres pero solo los estoy gastando, preocupándose por mi a cada rato.

Se que todos tenemos nuestros propios problemas, pero nadie se preocupa si ya comiste, como te fue en tu día, si en verdad eres feliz o si sigues sintiendo ese pinchesito de dolor.

A lo mejor solo me pasa a mi... Nadie toma la iniciativa conmigo, nadie me pregunta que como sigo, o al menos un hola, aunque suene patético a veces siento que si lo hacen es porque quieren algo a cambió.

Vuelvo a ser otra vez ese pobre chico solitario en su habitación, pero ahora con unas inmensas ganas de ya no vivir pero le falta la valentia y el coraje para quitarse algo que ya no le sirve que es su vida.

Porque no tiene amistades que le puedan durar más de 3 años por su grandísima culpa... Nos es nadie especial e importante para nadie y al parecer siempre vivirá asi...

















— Madre, perdóname por lo que dire pero... Quiero morirme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 D E S E ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora