Noctis lucis caelum, el entronado y ciento décimo cuarto rey de lucis estaba muerto.
Eso lo sabía el mismo noctis pero se preguntaba ¿por qué podia sentir que estaba flotando? De hecho ¿por qué aún podía pensar? Se supone qué ya no debería poder reaccionar a nada estando muerto.
Con temor abrió lentamente los ojos para comprobar su entorno, sólo para ver el más allá, aquel lugar donde había matado a ardyn y donde había conocido al sidéreo bahamut.
Y hablando del rey de Roma el mencionado se encontraba frente al peli gris como siempre sosteniéndolo la palma de su mano.
Noctis: ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Qué quieres ahora? - pregunto con indignación hacia el sidéreo, el había cumplido la profecía, mato a ardyn, desterró a los cadentes, dio su vida por su reino ¿acaso no era suficiente?
Bahamut: Rey de reyes, has cumplido con tu destino y has traído la paz de nuevo al mundo de eos, nosotros los sidéreos te estamos agradecidos por no haber claudicado ante tu propósito.
Noctis: ¿Y que mas debía hacer?, fue la única opción que tenia, no podía perder mas tiempo ahí afuera, mis hermanos y hermanas me necesitaba - hablo con determinación y seguridad ante sus acciones.
Bahamut: Tu coraje y tu valentía fue lo que te trajo aquí junto a tus seguidores.
Noctis: ¿Espera los chicos están aquí? - pregunto preocupado mirando hacia todos lados en su busca de sus amigos.
Bahamut: Tus seguidores han muerto en la noble tarea de proteger a su rey durante el ritual de la profecía, ellos ahora están en otra parte del mas allá recibiendo instrucciones de una de nuestras mensajeras.
Noctis se quedo callado ante la noticia, sus amigos dieron su vida para protegerlo aun cuando el mismo se estaba quitando la vida.
Bahamut: Los sidéreos hemos pensado en una forma de recompensar tu noble sacrificio ante la santalita y nuestra gratitud al haber salvado a 2 de los nuestros.
Noctis: ¿Como? estoy muerto no han nada que puedan hacer ahora.
Bahamut: Rey de reyes, los sidéreos te damos la posibilidad de iniciar su vida en un nuevo mundo junto a sus seguidores - la cara de noctis tomo un forma de pura incredibilidad - aparecerán en un nuevo mundo distinto a eos, sin profecías, sin destinos, sin intervenciones nuestras, la vida que tomen en ese mundo será solo suya.
ESTÁS LEYENDO
El camino Seguir
FanfictionNoctis sus amigos tienen la oportunidad de vivir nuevas aventuras en nuevas tierras ¿Quién sabe qué retos podrían esconderse ahí?