8:00 am, Seúl, corea del sur, tomo mi mochila para ir rumbo a la universidad, antes de salir, tomo mi paraguas, parece que va a llover. Al llegar la lluvia se ha desatado, gracias a Dios tomé mi paraguas, a lo lejos pude ver una chica debajo de un árbol, su cara se notaba desesperada, ella parecía una extranjera, supuse, pues sus ojos no eran rasgados y su piel era algo canela, me acerqué rápidamente y la cubrí con mi paraguas.
-¿Sabes que es malo escampar debajo de un árbol? -Le sonreí-
-Tenía la esperanza de que ningún rayo cayera -Rió tímida-
-Soy Jung Daehyun -Extendí mi mano-
-Soy ______ _______ -Respondió estrechando mi mano-
-¿A dónde vas? -Pregunté- Te puedo acompañar
-Al salón de artes
-Oh genial -Dije alegre- vamos al mismo lugar
Ella me sonrió y seguimos nuestro camino, me contó un poco sobre su vida y yo sobre la mía, cuando llegamos a nuestro destino, la atención se posó sobre nosotros, rápidamente ______ se puso algo tensa, tomé su mano y nos dirigimos a unos asientos vacíos en la parte de atrás.
-¡Cuánta atención! - Musitó ______-
-Es la primera vez que me ven con una chica -______ abrió los ojos con sorpresa- todos creen que soy gay
-¿Enserio? -Yo asentí- ¿y por qué soy diferente?, ¿parezco niño?
_____ se miró desde sus pies hasta su pecho, aproveché y le di una mirad también, definitivamente no parecía niño, más bien era una mujer verdadera, quité mi vista de su cuerpo antes de que ella volviera su atención a mí.
-No pareces de esas chicas fáciles, estoy harta de esas -Ella rió ganándose la atención de los presentes-
-Me da pena por esas chicas, ¿acaso no tienen vergüenza? -_____ notó las miradas femeninas aunque no se dio cuenta de los idiotas que miraban sus pechos, _____ agachó su cabeza y escondió un poco su rostro con su cabello.
-¿No te gusta la atención? -Ella negó-
**********
Pasaron los meses, ______ y yo nos habíamos hecho demasiado cercanos, al principio estuvimos en boca de toda la universidad, pero luego el tema quedó olvidado y ______ pudo estar en paz.
Ahora vivimos juntos; decidimos hacerlo para reducir gastos, para ella soy como su hermano mayor, pero yo no la veo de esa manera, creo que me gusta.
-No te comas todas las palomitas, Daehyun -Gritó como niña pequeña ______, yo simplemente reí y seguí comiendo-
Ambos mirábamos una película romántica, o más bien sólo ______, yo estaba en otro mundo, de repente ella se recostó en mi hombro, mi corazón empezó a palpitar más de lo normal, la miré, le sonreí y ella me sonrió de vuelta, la acomodé más en mi pecho y nos quedamos así un buen tiempo, pero ese mágico momento fue interrumpido por el tono de mi celular, a regañadientas me levanté de sofá y fui a contestar.
-¿YoungJae? -Pregunté sorprendido-
-Daehyunnie -dijeron a través del teléfono y reí-
-Amigo -Dije alegre- sabes cuánto te extrañé, ¿Dónde estabas?
-Estaba ordenando un poco mi vida, ya sabes -Respondió-
En ese momento recordé todo, YoungJae iba a casarse, pero un día antes de la boda, encontró a su prometida en condiciones prometedoras con el primo de YoungJae.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero, no olvides eso (One shot) (Daehyun)
FanfictionTú mereces ser la mujer más feliz del mundo