Cap 2 ¿Quien es Mike?

610 37 0
                                    

Narra Foxy

???》yo me llamo.....Mike

Niña》 Ohh es Mike, el mocoso nerd... *rie*

Mike》prefiero ser nerd que ser como tu!

Freddy》bueno chiquillos es hora de hacer el show....jejeje *risa tipica de Freddy*

Luego de hacer nuestro show y cantar nuestras canciones por un largo rato, mientras los niños cantaban con nosotros y comian sus pizzas. Ya siendo las 10:32pm todos se iban porque ya cerrarian el restaurante, a nosotros no nos apagaban por la noche porque podria haber un mal funcionamiento y nos podriamos dañar asi que nos dejan activados.

《Bonnie》¿¿que tal la pasaron hoy??

《Chica》pues creo que bien, excepto por algo.....

《Foxy》¿que pasa chica?

《Chica》es que..... NO HE COMIDO PIZZA EN TODO EL DIA!!!!!

《Freddy》ok, ok pero tranquilizate.

《Chica》COMO QUIERES QUE ME TRANQUILIZE, QUIERO PIZZA!!!!

《Bonnie》bueno pos haste una, ¿no?

《Chica》ohhh pues si, ya vengo *sonríe*

《Foxy》 jaja ok, bueno pues ami me encantó el dia lo malo fue que, esa niñita, si que molesta, ushh no entiendo como es que la dejan entrar al restaurante.

《Freddy》todos los niños tienen el derecho a venir, así que no se puede hacer nada....

《Bonnie》oye, pero que me dices sobre ese chico, como es que se llamaba.... era... eraa!!!! *piensa*

《Chica》¿hablas de Mike?

《Bonnie》como hiciste tan rapido la pizza!!! 0.0

《Chica》ya tengo práctica *se comienza a comer la pizza*

《Freddy》si ese chico me callo muy bien, espero poder volverlo a ver :)

《Foxy,Bonnie, Chica》siiii!!

Luego de hablar y hablar nos fuimos a dormir.....

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥ ♡♥♡♥

Holiss lamento aver tardado en subir el cap y de que sea muy corto sino que ya entre a estudiar y no he podido adelantar la historia.....
Ahora solo subire caps los viernes y el fin de semana pero eso si seran largos... recuerden votar y bueno hagan lo que quieran lol.

~Miku-chan

ьчё-ьчё

El diario de un pirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora