Capitulo 1

317 8 0
                                    

NARRA T/N


Hola yo soy T/N, soy una chica de la calle. Y esta es mi historia:


A los 5 fui dada en adopción a una familia muy buena y me querían muchísimo. Linda, mi mamá adoptiva que nos llevamos re bien, ella era como mi mejor amiga, me contó un día que yo llegue a esta casa con amnesia por eso no me acuerdo nada de mi anterior familia. A los nueve, mi madre fue asesinada. Los vecinos dijieron que no había nadie pero yo ví que era una nena con uno o dos más años que yo pero nadie me creyó ya que era una nena. Luego de esa perdida yo la tomé bien porque ella me enseñó a buscar el lado bueno a las cosas pero Julián no, mi papá adoptivo nos llevamos bien ya que los dos amabamos a Linda. El no lo tomo bien y se puso agresivo, me pegaba, me dejaba sin comer. Yo me quedaba pensando que era temporal y que se le iba a pasar pero lamentablemente no, el siguió pero yo no aguante y me fui. Me lleve un equipo de música que me regaló Linda, y una carta que ella me decía siempre que la tenga a mano por si ella algún dia no estará. La carta decía "T/N abrilo en tus xv"

Yo con eso bailaba y ganaba plata para comer, a veces robaba. No me gustaba pero si no no comía y a muchas veces sentía que me moria. Un día le robe a alguien que me cambio la vida pero no puedo decir si para bien o para mal.


x- Que haces purreta?


Vos- perdón señor, tome acá esto fue lo que robe


x- Nono te iba a decir que haces acá en la calle solita pimpollo. Vení acompáñame


Vos- perdón su nombre es...


x- Bartolomé Bedoya Agüero, usted


Vos- T/N, a dónde vamos?


Barto- Vamos a un lugar donde vas a ser feliz junto a muchos niños


Vos- está bien-se van


Yo creía que iba a ser feliz con una nueva familia pero...


Tu participación en Casi AngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora