La historia ha terminado pero este cap sería un:
Especial Después de la Boda
⚠️ATENCIÓN⚠️
Éste capítulo va a tener una narración algo subida de todo, aún así leer bajo su propia responsabilidad.
Se recomienda discreción.
Habiendo escrito ésto, continuemos con la historia.
■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■
Narra YoungJo:Días después de la boda, decidimos preparar una cena junto con nuestros amigos, mi hermano y su pareja.
Con Hwanwoong limpiamos la casa y acomodamos las cosas que necesitábamos, como utensilios, vasos, platos y algunos otros objetos decorativos, algo sencillo.YoungJo: Woongie, ¿llamaste a tus Hyung's?
HwanWoong: Aún me falta LeeDo y Xion Hyung
YoungJo: Avísales, así no se quedan fuera cariño. Yo iré a preparar la comida
HwanWoong: Claro cariño, de inmediato.
~En la Llamada~
LeeDo: Woongie, ¿qué necesitas? ¿Sucedió algo?
HwanWoong: LeeDo Hyung, lo invitamos a usted y Xion Hyung a una cena que organizamos con YoungJo
Xion (al otro lado de la línea y casi gritando con entusiasmo): ¡CLARO QUE IREMOS WOONGIE HYUNG!
LeeDo: Ahí estaremos, ¿a qué hora?
HwanWoong: A las 22:30 LeeDo Hyung
LeeDo: Claro Woongie, iremos sin falta y elegantes jaja
HwanWoong: Claro jaja, buenos los esperamos aquí, y gracias por aceptar venir
~Fin de Llamada~
HwanWoong: Listo YoungJo, ya están todos avisados, dijeron sí vendrán LeeDo y Xion Hyung
YoungJo: Yo he terminado la comida, solo falta a que lleguen.
El tiempo pasó demasiado rápido, ya eran las ocho y treinta minutos de la noche, no me había dado cuenta de eso, por suerte terminé de cocinar...
Estaba tan sumergido en mis pensamientos, hasta que siento a Woongie abrazándome por la espalda, dejando pequeños y sutiles besos en mi cuello.YoungJo: Woongie~ Para, van a llegar nuestros invitados~
HwanWoong: Claro que no, conociéndonos van a tardar YoungJonnie~
Con sus delicadas y suaves manos, me dio vuelta, para así quedar cara a cara con él, tocaba todo mi torso, pues yo tan solo llevaba puesto una camisa blanca junto con unos jeans negros, y él una remera rosada pastel con un jean blanco que era casi apegado a sus piernas.
HwanWoong: Vamos Hyung llevamos un casi una semana de casados y aún no hemos hecho nada~
YoungJo: Pero cariño ya van a llegar, quizás luego podremos hacer algo ¿si?
ESTÁS LEYENDO
"Mi Pequeño Híbrido" [YoungWoong] (RESUBIDA)
Short Story◉●•TERMINADA•●◉ Prólogo... Simplemente, sus días eran comunes. Él, algunas veces tenía la compañía de sus cuatro amigos, pero la mayoría del tiempo las pasaba en solitario, realizando unas que otras cosas. Pero... Lo que no sabía, era que lleg...