Cap 4

10 1 0
                                    

Pues ya saben así es me iba a pelear con Debany ella se confió ya que la ultima vez que lo hicimos perdí por mi peso pero ya no... y claro va con su novio Brandon por si acaso empiezo a ganar
(En la pelea)
Brandon : empiecen
Debany: ( intenta golpear a Scarlett)
Scarlett: ya no soy la misma de antes ( la golpea en el estómago)
(Narra Scarlett) así es como la golpee y ella en lo que se agarraba el estómago yo le di un golpe en la cara en eso su novio le hizo señas a Ulises, Ulises me tomo por atrás y al momento de querer golpearme lo patee abajo en donde más le duele.
Max: hey hey basta
Maestra: que está pasando!?
Scarlett: yo solo me defendía de esta bola de stupidos
Maestra: a dirección ya! >:u
En dirección me salve solo por el argumento de defenderme, los demás les dieron un reporte.


Julio 31 del 3030
(Narra Scarlett) bien hoy después de la pelea todos me miraban con cara de odio pero en la banca me esperaba Max, estaba feliz porque por fin tenía un amigo solo que no del todo feliz por miedo a que me traicionara durante toda la clase el no me dejaba de ver y yo estaba como en plan de "Khe traes" Xd Xd pero bueno.
(Narra Max) estaba perdidamente en una nube pensando en Scarlett pero ella solo me miraba como en plan de "porque me mira este vato" yo no se porque pensaba en ella solo no la podía sacar d mi cabeza.
Max: hola!
Scarlett: Hola!
Max: me gusta tu nuevo corte de pelo
Scarlett: Gracias la verdad a mi no me gusto tanto
Max: pues a mi si uwu
(Narra Scarlett) así fue mi día lleno de sonrisas al llegar a casa me percaté de que mi hermano se había ido a comprar de comer entonces cuando llegue...

Un extraño amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora