Bucle de halloween..
Es 31 de octubre, Halloween, fue un día gris, por supuesto me encanta los días así, aun que prefiero estar en casa cuando llueve, parece que pronto comenzará..
Estoy viajando a casa después de estudiar, son las 8 pm, me queda un gran recorrido..
Pero que ha pasado, me he quedado dormido, no hay nadie más..
Bajo del autobús, no conozco este lugar, pero enfrente hay una casa, la única que tiene una luz encendida, pero en la segunda planta..
Que extraño, se habrá ido la luz en este lugar, dónde se fueron todos..
Claro, lluvia, esa lluvia que cae rápidamente, en segundos estoy completamente mojado..
Ni me gusta la oscuridad, ni la soledad, parece mucho a mis pesadillas, pero incluso en los pesadillas reconozco lugares y ¡si hay luz!
No tengo opción, debo entrar a esa casa, tomo mi celular, muy conveniente, veo que me quedé sin batería, por lo tanto necesito que me presten un teléfono para llamar a casa..
Si ya estaba preocupado por el examen del próximo día, esto que me está pasando agrava la situación..
Tocare, primero suave, tres veces..
Toc, toc, toc..
Mmm.. quizás fue muy suave..
TOC, Toc, Toc..
Sentí que la puerta se mueve, probablemente está abierta..
Como una historia de miedo, no hay que entrar a una casa, abandonada, sin luz, pero no tengo opción..
Entro, a penas llega luz proveniente de la segunda planta..
- Hola ?.. Hola ? .. Buenas noches ? ..
Solo mi eco parece responder..
Subiré las escaleras, típicas que hacen ruido al pisar, detesto hacer ruido..
A medida que avanzo, se escucha una música de piano..
Lo que faltaba, música tétrica, típica de una escena de miedo..
La luz proviene de una habitación del fondo..
Repito..
- Hola ? .. Hola ? .. Hay alguien aquí ? ..
No queda otra opción, llegar a esa habitación, que haya alguien que quizás esta sordo..
Paso a paso, sube el volumen del piano, proviene de esa habitación, quizás quien está acá, por el sonido, no escucha mi llegada..
Acá el piso también es ruidoso, por lo menos aviso mi llegada de esta forma, que fea sorpresa será la llegada de un intruso..
Pero qué sucede, aquí hace frío, casi no veo a los lados, tocó la pared, cómo lo imaginé, telarañas..
Atrás de mi se escucha una puerta en movimiento, no sé si se abre o cierra..
Veo hacia atrás, está oscuro, simplemente escucho que se cierra esa puerta, al golpear suena fuerte, me asusta un poco, hace que mi corazón que ya latía rápido, se acelere..
Al ver al frente, veo una sombra, alguien o algo pasó frente a la luz, quizás una vela, la luz baja su fuerza y se restaurará..
Diré de nuevo Hola, no quiero ser atacado por ser considerado un ladrón..
Justamente ví una noticia esta mañana, un hombre apuñaló a un intruso en su casa..
He soñado un par de veces ser asesinado ensangrentado..
bueno..
- Hola ? .. Hola ? .. Hay alguien aquí, estoy perdido y necesito una llamada ..
Está vez no hay Eco..
Como era de esperarse, el miedo me invade, ahora siento que alguien toca mi hombro..
Me doy vuelta, en la oscuridad, la mente confunde, no se si ví a alguien, o es mi imaginación, pero se alejaba de mi..
Estoy a dos metros de la habitación..
ya no se si quiero saber que hay ahí, porque no responde, que significa esa música en vez de relajante, me parece tétrica..
Me recuerda a la música de la película Eso el payaso asesino..
Soy un genio ahora consideró la idea de estar en la casa de un payaso asesino..
Estoy cerca, veo, unos retratos, pero son de esos antiguos.. fotos antiguas, con manchas, en blanco y negro..
La luz parece cambiar, baja levemente intencidad y se recupera, cómo cuando el viento sopla una vela..
Estoy listo o no para saber la verdad, si recibiré ayuda, qué sucede acá..
Antes de llegar, escucho otra puerta más, proviene de la primera planta..
Escucho pasos.. dejo de caminar, estoy cerca de la luz, pero veo hacia atrás..
Alguien se acerca a mí..
En serio que hago metido en una casa desconocida..
Los pasos suenan más fuertes viene hacia mi..
Creo ver en la oscuridad una figura, que se acerca a mí.. Me imaginación de nuevo?..
Estoy erizado, no sé qué hacer..
retrocedo estoy de espalda y me acercó a la habitación donde hay luz..
Luego de unos pasos hacia atrás, evitando el contando con lo que parece que viene hacia mi
No me fijo a dónde voy.. Ya estoy asustado..
Doy el último paso..
Es un precipicio, odio la altura, estoy cayendo..
Me duele la cabeza, me molesta la vista, hay mucha luz, no quiero abrir los ojos, que paso..
Abro los ojos, se ve borroso, mi vista es mala, a veces pierdo el enfoque, debo utilizar lentes..
Me duele la cabeza, tocó con mi mano, tengo una herida..
Alguien toca mi hombro y me dice..
- Hola .. Estás bien ?
Estoy asustado, abro bien los ojos, me levanto porque estaba sentado..
Digo Ahhh..
Dios, me dormí en el autobús, me golpe cuando freno, una señora me despertó, me dice que si me olvidé bajar me..
Digo.. - Gracias..
Paso mis manos por mis ojos, la señora se fue, no le ví el rostro..
Efectivamente.. Estoy donde comencé, perdí mi parada, en un lugar que no conozco..
Vuelvo a bajar del autobús..
ESTÁS LEYENDO
Bucle de Halloween y la suma de todos mis miedos..
HorrorUna pesadilla, muy real, detesto la oscuridad, la música tétrica, realmente no sé dónde estoy..