Narrador: Mientras ONU llegaba a la junta algunos countries se encontraban conversando .
En otro lado de esa sala se encontraba una country siendo humillado por sus hermanos y algunos amigosChina: Jajaja tu nunca cambiarás y siempre serás la más débil y corrupta que nunca podrá hacer nada por su gente.
Argentina: Mejor Callense que mis hermanos no son corruptos todos tenemos errores
España: Así es ni se metan con mi familia no permitiré que le agan eso a mi Nueva España
Usa: Tu familia no sabe lo que dice mejor pierdete y no molestes
Corea:Ellos tienen razón México es muy corrupto y nos puede dañar a nosotros en un futuro estoy a favor del muro.
ONU: Lo siento México pero eres el único país con menor porcentaje de ahora en adelante se alzará una muralla alrededor de tu país y nadie saldrá de ahí .
México: Algún día se arrepentirán de todo lo que me estan haciendo y pagaran por esto
China:哈哈哈,如果这是我们为避免将来出现问题而能做的最好的事情,我们将永远不会后悔.
(Jajaja nosotros arrepentirnos por esto jamas si lo hacemos para evitar problemas en un futuro).Alemania:Ich bin nicht der Meinung, dass Mexiko weiterkommen kann, wenn wir ihm mit etwas helfen.
(No estoy de acuerdo con esto México puede salir adelante si nosotros le ayudamos en algo.)ONU:Lo lamento tanto Alemania pero hay más en contra que a favor así que hoy México y sus hermanos Norte y Sur seran encerrados.
(I'm so sorry Germany but there is more against than in favor so today Mexico and its brothers North and South will be locked up.)ONU: La junta ah terminado se pueden retirar.
Alemania: Lo lamento Mex hice lo mejor que pude
México: Tranquilo lo se y gracias por todo por cierto que bien hablas el español espero jamas lo olvides ni a nosotros ( sonriendo falsamente pues estaba muy triste y tratando de controlar sus lágrimas).
^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^
Aclaración
Esta es una historia original mía y mi primer historia de contryhumans si en algún momento no escribo los idiomas como se debe por favor díganme en los comentarios
Espero y esta historia les guste
Y si esta historia no es de su agrado por favor no dejen comentarios negativos sin más que decir gracias>.<.
ESTÁS LEYENDO
Contryhumans
RomanceDespués de ser encerrados 2 años tras un muro la economía de México mejora y se vuelve una potencia. México Sur o mejor conocida cómo Angélica tiene un accidente que la hace perder los recuerdos de su matrimonio que tuvo con el soviético . ONU l...