Capitulo 5: "eres un maldito deplorable"

53 3 0
                                    

Harry POV

-hola Eveleen-dije con un tono picaron.

-okayyyy,me encanta estar asi contigo pero tengo mejores cosas que hacer-me dijo ella tomandome de el pecho y empujandome un poco,pero inutilmente fallo,aprete mi agarre en su cintura y la pegue mas contra la pared. Adios espacio personal entre Harry y Eveleen.

- a mi tambien me encanta estar asi contigo pero no te pienso dejar ir,te encontre-ok harry creo que eso fue muy"si decido quedarme",así que para equilibrar las cosas y no quedar como un estupido poeta enfrente de Eveleen,la tome de las caderas y mis labios empezaron a subir desde sus mejillas hasta detras de su oreja,en donde deje un lindo y hermoso chupon.

-¡quien rayos te crees, eres un maldito deplorable,asqueroso,hijo de snow,mundano,muggle,trabajador de c.r.u.e.l!!!!!- empezo a maldecir y yo simplemente reia por todo lo que decia,se nota que le gustaba leer libros.

-no hace falta que me maldigas pequeña Eveleen- le dí un beso en la mejilla y salí de ahí.

Eveleen POV

Quien mierda era el para:

1. Acorralarme contar una pared en un interrogatorio.

2. Hacerme un chupon como si fuera vaca para que el me marcara.

3. Decirme"te encontre" WTF!!!,eso si me dio miedo.

Definitivamente es un maldito enfermo,retrasado y con falta de neuronas y yo,bastante cabreada,me dirigí a la cancha donde se encontraba Emma . Recibimos el cheque,nos dieron algunas aburridas palabras de felicitaciones y luego dieron el anuncio de una fiesta.

-hey Leen,si viste a Harry Styles,AAAAAAA!!!!!!,CASI MUERO,pero no le pude sacar fotos,una chica loca lo tomo de la mano y salió corriendo con el,se parecia a ti,oye por cierto,¿donde estabas?-me pregunto Emma a lo que yo por dentro decia"nada Emma de mi vida,esque sali corriendo con Harry y el me acorralo contra una pared y me hizo un chupon al lado de mi oreja"

-emmmm...y-yo...ummmm....estaba en el baño...SIII....eso estaba en el baño-dije entrecortado

-emmm.okay???,vamos a ir a la fiesta?- me dijo Emma con cara de "si no vas te mato".

-no se,no tengo ganas-encerio no tenia ganas de ir a un lugar que oliera a sexo,vomito y alcohol.

-porfis,sera divertido,ademas,hoy es viernes,hay que salir o algo- agh,eso que, Emma tenia razón,hoy es viernes.

-ok,ire-dije algo aburrida.

-siiiii,te prometo que nos divertiremos-me dijo Emma euforica.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holisssss
Aqui les dejo el capitulo cinco amigos
Espero que les guste
Besos♥♥♥
Att: mary y lú

Amor a base de OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora