Capitulo uno: el chico del cafe

4 0 0
                                    


- ¡Finalmente nuestro último año de bachillerato Alya! - dije con brazos extendidos y mirada al cielo. - Ya falta poco para la universidad y estudiar lo que queramos. Ya estoy cansada de ver química, ¿Cuándo he tenido que hacer balances químicos en mi vida diaria Alya? – pausé. - ¡Exacto, nunca!

- ¡Créeme que lo se Marinette! - contesto con risas. - Dímelo a mí, como futura periodista te aseguro que no estaré en mi oficina haciendo reglas de tres.

Nos echamos unas carcajadas mientras entramos al salón con nuestros compañeros de siempre, podrán imaginarse que pasando los años los chicos están mas fuertes, mas altos, no puedo decir más maduros, porque todo tiene su tiempo. Pero por el otro lado, las chicas están mas altas, el maquillaje es el pan de cada día, no para mí, yo soy muy floja para esas cosas. Y por supuesto, las hormonas alborotadas a mil.

Alex nos llamaba con la mano. - ¡Marinette! ¡Alya! Tienen que escuchar esto.

Estaban todo el grupo de chicas. Juleka, Rose, Mylene, Alex, Alya y yo. Mientras esperábamos la primera campana todos estaban en grupo hablando y contando sus historias de verano.

-Ok, pero esto no lo pueden repetir. – dijo Alex susurrando. – Durante el verano vi a Adrien y Kagami discutiendo en el parque, ella estaba llorando y supongo que rompieron ese día.

- ¡Que! ¡Mentira! ¿Pero como lo sabes? – todas preguntamos al mismo tiempo sorprendidas por la magnitud del chisme.

-¡Shh, Bajen la voz!- nos indicaba Alex con su dedo en los labios. -Los vi discutir en el parque, lo demás es una suposición.

-Realmente no podemos saber con certeza, Kagami no tiene redes sociales. – comentó Rose.

-Si las tiene, pero no es muy activa, su última foto en Instagram es del 2019.- agrego mientras mostraba su perfil de Instagram.

- ¡Ridículo! ¡Totalmente ridículo! Adrien no ha dicho nada. – Chloe llega interrumpiendo la reunión donde claramente no estaba invitada.

-Vamos Chloe, ¿Todavía sigues en lo mismo con Adrien? Yo pensaba que tu novio era Luka. – Comentó Alex provocando a Chloe.

-Tienes razón, Luka es mi apuesto novio. Pero, Adrien es mi amigo de la infancia, y nosotros somos muy cercanos.

-Super cercanos-Alex tuerce los ojos.

¡ADRIEN! - Grita Chloe atrayendo la atención de todos en el salón.

Adrien confundido voltea a ver a Chloe.

- ¿Por qué no me habías contado que terminaste con Kagami por tercera vez?

Chloe acaba de poner a Adrien en evidencia en frente todo el salón. Todos comenzaron a susurrar, no era una noticia que Paris sabia.

-Chloe, creo que ya sabes porque no te lo dije. - contesta apenado. – Esta es la segunda vez que terminamos, para la próxima me lo preguntas en privado Chloe.

-No tuviste que haber contestado Adrien. - comento Alya. - Hay gente que habla mucho de clase, y es lo que poco tiene.

- ¡Retráctate, Alya! - reclama Chloe.

- ¡Tu retráctate! - reclame con voz alta, fuck no quería decir esto en voz alta.

-Tu no te metas Dupang-Chen.

-No, tu cállate...

-La dos se van a callar y todo el mundo en sus puesto que la clase ya está en sesión. - ordenó la maestra Mendeleiev. -Tenemos a un estudiante nuevo, viene de Marsella. Por favor denle la bienvenida a su nuevo compañero Alphonse, todos aquí se conocen, son como familia, así que hagan lo mismo con Alphonse. Ya puedes entrar y presentarte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ultimo añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora