Jaehyun se encontraba caminando por las calles de Seúl, aunque no había casi nadie, debido al frío que se presentaba sea día.
Después de caminar unos 6 minutos, decidió entrar a una cafetería. Era un bonito lugar, aunque su diseño fuera simple.
Casi no había nada gente, por lo que no tuvo que esperar mucho para hacer su pedido.
-Hola, puedo tomar su orden- Jaehyun reconoció el dueño de esa voz.
-Eh... Hola T-taeyong- estaba nervioso, Taeyong estaba cerca de él.
Taeyong levanto su cabeza al escuchar esa voz, era Jaehyun, sintió su cara arder de tenerlo cerca.
-Hola... Jaehyun- estaba nervioso de ver a jaehyun -¿Qué vas a pedir?
-Eh... creo que...- las palabras no salían -Un pedazo de pastel de fresa y leche- al fin salieron las palabras.
-Oki doki- dijo Taeyong, haciendo que Jaehyun se derritiera al escuchar esas palabras.
Después de unos cinco minutos, el pedazo de pastel y la leche ya se encontraban en su mesa.
Taeyong y Jaehyun no se dejaban de ver, haciendo que el vaso de leche que se encontraba en las manos de Jaehyun, se derramará un poco. Taeyong al ver eso se rió y Jaehyun se sonrojara, por la vergüenza y al escuchar la risa de Taeyong.
₍ᵔ๑・ᴥ・ᵔ₎ 🍰
¡Hola!
Soy danit, perdón por no actualizar, estuve un poco ocupada y sin inspiración para escribir, hasta llegue a pensar en borrar la historia, ¿Les gusta la historia?
Bueno, yo me voy, espero que les gusta el capítulo 💗
ESTÁS LEYENDO
ʚĭɞ ¿𝐓𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐧? ִֶָ 𐇵 𝐉𝐚𝐞𝐲𝐨𝐧𝐠 🦋
Fanfiction᯽ 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑎 𝑇𝑎𝑒𝑦𝑜𝑛𝑔 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝐽𝑎𝑒ℎ𝑦𝑢𝑛 𝑦 𝑎 𝐽𝑎𝑒ℎ𝑦𝑢𝑛 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑇𝑎𝑒𝑦𝑜𝑛𝑔, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑎𝑡𝑟𝑒𝑣𝑒 𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑙𝑜 ˚⚘ _________________________ 🦋 inicio: 10/09/20 🦋 final...