¿Porque eres tan egocentrico?

608 29 3
                                    

Narras tup...

Buscaba la mansión de los Hargrevees, les quería mencionar que me ayudaran con mis poderes.

No se de donde salieron (mis poderes), ya que no soy una de los 43 niños con poderes en el mundo..

Al fin la habia encontrado, toque el tiembre y era un... mono, no se como describirlo, caminaba y hablaba..

-¿Que se le ofrece?-. Dijo aquel mono.

-Hola emm.. Tengo poderes y quisiera que me  ayudaran con eso, no... los puedo controlar-. Le dije al monito, me pregunto cuantos años tiene xd.

-No... Usted no puede venir asi de la nada..-. Dijo el monito *xd*, "El mono penso: Tengo que hablar con mi amo".

-Bien, hable con su "amo", despues me avisa, lo espero aca...-. Dije leyendo su pensamiento

-¿Usted lee mentes?-.

-Ehh si, tengo mas poderes yo...-.

-Pase, de seguro mi amo la aprobara-. Dijo el mono que aun no se su nombre xd.

-¿Y su nombre es...?-. Dije :>.

-Oh cierto, mi nombre es Pogo joven...-. Dijo Pogo...

-T/N, soy T/N-. Le dije a Pogo.

-Ok joven T/N, aqui es la oficina de mi amo, cuentale lo que sabes y lo que puede hacer por favor-.

-Esta bien.. Pogo-.

Pase a la oficina del amo de Pogo xd, aunque ya se su nombre es Reginald Hargrevees, sale en las noticias seguido jsjsjs.

Toque la puerta y me dijo el sr Reginald "pase"...

-Soy T/..-. No me dejo terminar parecia egocentrico y serio demasiado serio.

-¿Quien te dejo pasar?-. Dijo.

-Su mono... Pogo, escuche dejeme hablar por un momento...-. Dije molesta.

El se quedo callado y no le dio importancia, asi que hable...

-Tengo poderes...-. Dios porfavor deja de terminar mis frases!!

-Te escucho-. Dijo Reginald poniendome mas atencion.

-Puedo controlar la linea temporal y espacial del tiempo, telequinesis, leer mentes y tengo mas poderes que relacionan a mis emociones...-. Al principio el sr Hargrevees no me presto demasiada atencion pero cuando dije lo ultimo parecio que habia visto un fantasma...

-Entraras a la Academia... como numero 8, nada de
T/N, ¿ok?-. Yo solo acerte...

-Ok, mañana en el entrenamiento conoceras a tus hermanos..-. Dijo Regi...

El le grito a Pogo y me llevo a mi "cuarto" nuevo, me gustaba mi habitacion por el simple echo que llevaba baño al lado de mi cuarto xd.

Pasaron unas horas y yo estaba toda aburrida ahi en mi cuarto, decidi ir al baño me andaba desde hace horas.

Entre e hice del baño, todo normal.

Al dia siguente...

-Todos bajen a desayunar!!-. Grito una voz parecida a la del Sr Regin..

-Quiero que conozcan a su nueva  hermana, numero 8-. Si, definitivente era Reginald.

Narra Five...

Reginald habia dado la señal para bajar a desayunar, iba bajando y escuche algo que me dejo impactado...

-Quiero que conozcan a su nueva hermana, numero 8-. ¿Desde cuando Reginald deja entrar a la Academia a alguien asi de la nada?

Baje a desayunar sin darle importancia a que iba a presentarnos a Ocho, baje y estaba una niña.

No puedo creer que Reginald dejara entrar a esa niñita, debe ser muy especial.

Ya estaban todos como siempre, Vanya... Allison... Luther... Diego... Klaus... Ben... y yo, bueno tambien la niña nueva y papá, no se si llamarlo asi pero bueno, es mi padre adoptivo.

-Empiecen a comer-. Dijo Reginald, no te la incomodidad de la niña nueva... o le podria decir 8 pero no lo se, es nueva.

Pasaron unos 10 minutos, normalmente nos tardamos como 30 o 45 minutos en comer, igual fue asi.

Clave el tenedor a la mesa, para que todos me pusieran atencion...

-Numero cinco, sabes que no se puede hablar en el desayuno-. Dijo Reginald molesto, me encantaba molestarlo, lo mire con una sonrisa sarcastica y dije...

-Y bien.. Ocho, ¿Cuales son tus poderes?-. Queria poner incomoda a Ocho, mas de lo que ya estaba. Aclaremos un punto, me encanta molestar a la gente.

-Yo...-. Dijo Ocho, obviamente la tonta de Allison la interrumpio.

-No te molestes Ocho, Cinco moriria por ponerte incomoda, luego nos dices..-. Dijo Allison.

-Niños ya!! Desayunen ahora!-. Dijo Reginald.

Terminamos de desayunar y Regi nos dijo que fueramos a la sala de entrenamiento.

Fuimos y dijo los equipos..

-Quiero que Ocho pelee con todos, no habra equipos-. Quede sorprendido ante el comentario de Reginald.

-Numero 1, empiezas con Ocho-. Dijo.

Ocho y Luther empezaron a pelear a puño, despues Ocho se quedo parada y Luther empezo a actuar raro, dijo...

-Me rindo-. Dijo Luther, jamas decia eso lo cual me parecio extraño, empeze a sospechar que controló su mente.

-Bien, Numero 1 descalificado, numero 2 a pelear-.

Diego le lanzo cuchillos y ella los esquivaba, parecia buena peleadora, pero se algo... no podra contra mi.

En la habitacion las luces se volvieron rojas y blancas...

-Estas acabado...-. Dijo 8, lo lanzo a la pared dejandolo inconciente, Regi dijo lo de siempre que seguia Allison y bla bla bla.

-Oí el rumor de que que te lanzabas a ti misma y te dejabas inconciente-. Dijo Allison, me gustaba como ver que se pleaban entre si, pronto seria mi turno.

-Cariño, eso no funciona conmigo-. Dijo 8, no funciono el rimor, que extraño...

-¿De que sabor van a querer las palomitas?-. Dijo Klaus.

-Ehh unas de queso jalapeño por favor-. Dijo Ben, yo solo reí sarcásticamente a sus comentarios.

Ocho lanzo a Allison dejándola inconciente como a Diego.

-Tres descalificada, Cuatro entras-. Yo sabía que Klaus ya estaba muerto.

Ocho lo dejo paralizado, y pues descalificado, sabia que me tocaba a mi asi que me teletransporte atras de ella y casi la golpeo pero me esquivo, estudiaba sus reflejos y vaya que eran espectaculares.

-No sabes con quien te metes-. Al parecer ella queria llamar la atencion pero no lo se. Es rara.

Empezo a temblar por todo el planeta segun por lo que entendi.

-Ocho basta-. Decia Reginald tratando de ponerse a salvo, ella solo lo ignoro.

-Ocho, dije que ya basta!!-. Dijo Regi mas enojado de lo que ya estaba.

Ocho dejo de hacer temblar el mundo y se desmayo, sus hablidades eran increibles, al parecer no los podia controlar...


Gracias por  tomarte de tu tiempo para leer la historia, entra a mi perfil si quieres leer mas de esto, no olvides votar y comentar 🙂🙃.

꧁𝚆𝚒𝚝𝚑𝚘𝚞𝚝  𝚢𝚘𝚞꧂  {𝙵𝚒𝚟𝚎 𝚢 𝚝𝚞}  𝙾𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora