Narra Ocho....
-Three, Five no esta enamorado de mi. Solo paso tiempo de que le rompieron el corazon y se esta ilusionando-. Se me escapo lo ultimo, aunque supe que nadita de lo que dije tuvo sentido...
-Nada de lo que dijiste tuvo sentido pero bueno, te entiendo nadie se quiere enamorar de Five y por cierto dime Allison...-. Dijo Three o bueno como me dijo... Allison.
-Bueno Allison, tu dime T/N u Ocho como mas te guste-. Le dije.
-Bueno T/N es un bonito nombre pero Ocho... Me gusta llamar a los demas con los numeros-.
-A bueno, como a ti te guste... me puedes llamar de las dos formas-.
-Te dire Ocho y tu dime tambien como quieras-. Dijo Allison.
-Te llamare Allison-. Dije...
Me di cuenta de lo divertida que es Allison, tambien sarcastica. Al poco tiempo se volvio mi mejor amiga.
-Y... ¿Cuales son tus poderes?, perdon por preguntar-. Dijo ella.
-Telequinesis, tener control del espacio temporal y espacial, tengo mas dependiendo a mis emociones...-. Le dije a Allison.
-Wow, jamas habia concido alguien asi... Papá me comento que lees mentes-.
-Aaa si tambien eso, lo siento pero me olvide decirte de ese-. Dije 😶.
-No importa, mi poder como pudiste ver en el entrenamiento... Tengo el poder del rumor....-. Dijo.
-Lo pude notar, lo siento si te deje inconciente-.
-No importa de eso se trataba, oye...-.
-Mande Allison-. Le dije.
-Que te parece si hacemos una pijamada con todos-. Dijo Allsion.
-Claro...-.
Pasaron unas horas. Allison ya habia llamado a todos y la pijamada comenzaba dentro de 2 horas. Me empece a cambiar para la pijamada, me puse una pijama simple. Todos llegaron y se sentaron...
Numer 1 iba vestido asi 👇👇
Numer 2 estaba asi 👇👇
Mi numer 3 mi querida Allison, fue asi 👇👇
Number 4 iba asi 👇 xd
Number 5, no traia pijama F por el...
Number 6 👇👇
Number 7 estaba asi 👇👇
Y por ultimo mi pijama 👆👆.
Empezamos a ver una pelicula...
𝔾𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣 𝕞𝕚 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕙𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕒𝕔𝕒, 𝕞𝕒𝕤 𝕒𝕝 𝕣𝕒𝕥𝕠 𝕝𝕒 𝕒𝕔𝕥𝕦𝕒𝕝𝕚𝕫𝕠, 😘😘.
𝕎𝕖𝕟𝕒𝕤 𝕥𝕒𝕣𝕕𝕖𝕤 :3...
ESTÁS LEYENDO
꧁𝚆𝚒𝚝𝚑𝚘𝚞𝚝 𝚢𝚘𝚞꧂ {𝙵𝚒𝚟𝚎 𝚢 𝚝𝚞} 𝙾𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕
Fanfiction𝚄𝚗𝚊 𝚗𝚒𝚗̃𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚊𝚌𝚊𝚍𝚎𝚖𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚗𝚞𝚖𝚎𝚛𝚘 𝙾𝚌𝚑𝚘.. _______________________________________________________ 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘: 𝙻𝚎𝚗𝚐𝚞𝚊𝚐𝚎 𝙸𝚗𝚊𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚊𝚍𝚘, 𝚅𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊, 𝚂𝚎𝚡𝚘, 𝙲𝚘𝚗𝚜𝚞𝚖...