Despedida

255 29 11
                                    

6 meses después

Fecha 4 julio del #"$%

-Feliz cumpleaños izuku! -Felicito una inko con una gran y esplendida sonrisa... Lastimosamente debajo esa sonrisa se encontraba un triste e impotente inko por el trato que hiso pero no era hora de lamentos era tiempo de darle un muy buen cumpleaños a su hijo izuku- ¡Gracias mama! Eres increíble gracias por todo -Dijo dando su mejor sonrisa que podía en ese tiempo dándole un clavo mas al corazón de inko -Y te tengo una sorpresa izuku  Le menciono- Que es dime dime- En eso la puerta de la casa se abre abruptamente revelando- ¡YO IZUKU! -Allí apareció shiro su tío- ?¿¡TIO!? ¡Eres tu enserio viniste a mi cumpleaños! -Decía izuku llorando un poco de felicidad- Claro como ir al el cumpleaños de mi sobrino favorito jajajaja!-

4 Horas después

Se ve que Izuku ya esta cansado pero aun sigue activo por su tio pero de repente le llama ''Izuku tengo algo que decirte'' Decía muy serio su tio algo que Izuku le diera miedo que podría ser ya que su tío de lo que el conocía siempre fue gracioso ''U-umm s-si tío que pasa?'' Se escucho un largo suspiro por parte de Shiro ''Nos vamos a ir de la ciudad tu y yo por mucho tiempo'' Eso dejo helado a izuku ''Q-que po-por que? ''Decía temblando ''Por que es lo mejor para ti y tu madre ella y yo ya lo discutimos a si que de hoy en adelante vivirás con migo'' Izuku rápidamente se negó ''N-No! yo no voy a dejar a mi mama sola no quiero dejarla'' Izuku empezó a llorar y temblar ''Lo siento Izuku pero yo no fui quien pensó esto en primer lugar fue tu madre'' Ahora si izuku estaba en shok no podía, no se negaba a creer que su madre fue la que ideo esto ''N-No! mentiroso mi mama jamás aria algo así'' En eso Inko lo abraza ''Lo siento Izuku lo siento pero es verdad lo que dice tu tío lo siento pero es por tu bien'' Izuku en ese momento algo se quebró dentro de el. Sucedía lo mismo que paso con su padre los dejo por Izuku y ahora su mama lo dejaba a el ¿acaso el era su culpa de todo al nacer sin quirk? pero no pudo pensar nada mas asta que su tío le dijo ''Izuku es hora de irnos ya tengo lo que necesitas'' Así su tío tomo la mano del pobre izuku que ya no sabia que hacer lo único que pudo pensar fue ser un héroe sin quirk.

.

.

.

.

.

.

Time skip 4 años

Se podía observar a dos personas peleando en un combate nada parejo la persona de estatura menor estaba teniendo dificultades contra el mayor ambos peleaban en la especie de cuadrilátero de tierra esos dos eran Izuku y Shiro midoriya. Había una pele que desde simple vista se podría decir quien ganaría como se veía venir Shiro tomo del brazo a Izuku lo tiro al suelo y le hiso una llave.

''Ok ok ya tío me rindo me rindo suéltame ya'' con eso lo sonto y le extendió a mano para levantarse y aceptándola ''Ugg tio algún día voy a superarte'' Su tío se rio por eso ''Jajajaja Izuku como va tu progreso vas a terminarme de superarme en unos 2 años mas creo que adelantaremos el tiempo para que vuelvas con tu vieja rutina antes de venir con migo jejeje... eh?'' Shiro miro la mirada de Izuku sabia que mirada era esa la de ira rencor y venganza ''Izuku se que estas pensando y no te puedes vengar de ellos aun que no tengas particularidad atacar a personas aun es un delito asi que solo lo aras cuando tengas que defenderte entendido? ''Izuku se mantuvo en silencio ''Dije entendido soldado'' Allí izuku respondió ''Señor si señor'' dijo de mala gana ''Jajaja Así me gusta ven vamos a dentro que tengo hambre'' Izuku solo lo vio para dar un suspiro ''Je nunca cambias verdad tío?'' ''Nop ahora ven vamos a dentro''

Con eso Izuku y Shiro entraron a una especie de cabaña o casa para comer ducharse y prepararse para otro entrenamiento y luego en las mañanas estudiar todos asido así durante 4 años se repite todo estudio entrenamiento y descanso todo una y otra ves pero a tenido sus frutos.

.

.

.

.

.

.

Traje de héroe de izuku

Traje de héroe de izuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The one man armyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora