°Dia 6 - Masturbación al activo 2/2 °

2.3K 126 55
                                    

Asi sigamos :v

Fran: ven~ mi capitan~

Ok france de Enderlight597w7 siganla :v , y me gusto la frace x'd perdón xd

Ram: ok :v *se hacerca a el*

Fran avento a Ram a la cama , y sin pensarlo dos veces , se suvio arria de el , Ram ya havia entendi y..

Ram: que haras dragoncito~

Fran: hare que tu amiguito despierte *mirada pervertida 7u7 #noinicentexdxd *

Fran se sento arriba del miembro de Ram , luego procedio a hacer sirculos (como se escriva :v), dar pequeños brinquitos, etc, para tratar de hacer que a Ram , se le hiciera una erecció :v .

Ram: por que lo haces dragoncito~

Fran: pa vengarme >:3 -se suigue moviendo en sirculos, pero mas rapitos-

Ram: !mgh! *suelta un jadeo*

"Fran, al sentir , ya el gran miembro  erecto de Ram, dejo de hacer los sirculos ,  fran le dijo a Ram que se sentara en la cama, y este , obedesio la petición de su dragoncito , fran , se paro enfrente de el, luego procedio a sacar el ya gran miembro erecto de Ram, al ya tenerlo en frente de el, se mordio el labio inferior, y procedio a masturbarlo, el mayor solo jadeaba, pero en ocaciones soltaba uno que otro gemido"

Ram: !mgh~! Donde aprendiste a hacer eso dragoncito~

Fran: aprendi del mejor~ *aumenta la velocidad de su mano*

Ram: mgh~ lo haces bien~

Fran: lo se~ pero esto es el inicio~

Fran, se metio el miembro de Ram  la boca , lamiendolo como si de una paleta se tratace .

Fran: Mmm~ *lamiendo y haciendo sirculos con su cabeza*

Ram: ah~ fran~ sigue asi~ *le acaricia la cabeza*

Fran: mgh~ *lo hace mas rapido*

Ram: *lo agarra de la cabeza , sosteniendo contra su miembro* AH~
Creo~ que~ AH~*se muerde el labio* Ah~ Fran~ me corro~ *c corre*

Fran, se estaba accifiando xd, quien lo manda a estar hay >:v , pero bueno , afortunadamente el mayor solto la cabeza del menor, y por fin pudo respirar, una vez ya con aire, se trago todo el seme uwu .

Fran: mm~ delicioso~

Ram: con que esa era tu venganza~ *cara pervertida 7w7*

Fran: si :3

Ram: jeje , te amo dragoncito~

Fran: yo igual~

Ram beso a francisco, el cual correspondio, Ram, cargo a Fran, y lo llevo a su cama para que descansara , lo abrazo por la cintura, y le dio un beso en la frente, fran, se acurruco en su pecho, y quedaron profundamente dormidos .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 dias de OTP RamciscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora