Día 1: Primeras veces

1.1K 86 143
                                    

Advertencia de lemon/lime soft.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de la primera impresión que tuvieron de cada uno, nunca imaginaron que sus vidas cambiarían tanto, ni mucho menos que llegarían a ser la persona más importante uno del otro.

Para Saitama, Genos era su primer y más fiel seguidor; la primera persona con quien vive y comparte su hogar, quien ha hecho que se avergüence, y que su corazón se acelere a causa de sus halagos algo inesperados, pero que le hacen sentir bien.

Para Genos, Saitama es la primera persona con quien comparte tanto tiempo, quien le ha enseñado y le hecho ver que la vida es más que batallas y venganza. No estaba de menos decir que para él, Saitama era el mejor ser humano sobre la tierra.

Así, poco a poco, los sentimientos ocultos en su relación evolucionaron a un punto sin retorno, donde cierto día a Saitama le fue inevitable contenerse y terminó besando al rubio en la terraza de uno de los edificios donde solían comer juntos.

Quiso disculparse y buscar mil excusas cuando fue consiente de lo que había hecho; sin embargo, se olvidó de ello cuando inesperadamente fue correspondido por el menor con total gusto.

Luego, con este nuevo paso que dieron, muchas veces se vieron envueltos en situaciones donde la emoción les ganaba, y terminaban jugando y toqueteándose más de lo normal. Pero, al final de cuentas, nunca llegaba a nada más que eso.

Saitama no quería forzar ninguna situación, ni mucho menos llegar a lastimar a Genos por culpa de su falta de autocontrol; aunque, el rubio no pensaba igual, y empezaba a sentirse un poco frustrado y preocupado por la situación.

Él sabía que su sensei tenía necesidades carnales de este estilo, lo había notado muchas veces con las reacciones en su entrepierna cuando se besaban por largos ratos, pero, también sabía que se había estado reprimiendo por su culpa.

Saitama-sensei se estaba reprimiendo porque no quería lastimarlo o forzarlo a hacerlo, y este simple pensamiento hacía que todo su ser se llenara de una inexplicable calidez y hasta ternura. Así que no podía dejar este asunto allí, él también daría su mejor esfuerzo para que pudieran hacerlo.

Con esto en mente, Genos se dotó con las actualizaciones, y con toda la información necesaria para ese instante y así minimizar posibles errores.

¿Sería el de arriba o el de abajo? Bueno, eso no podría asegurarlo por el momento, y realmente le tenía sin cuidado, él solo deseaba estar con Saitama y que este a su vez se sintiera bien al hacerlo.

Finalmente se sentía listo, también algo nervioso, pero no dudaba en absoluto. Genos se sentó frente a Saitama en el instante en que este último se encontraba metiéndose en el futón para dormir esa noche.

—¿Qué sucede, Genos? ¿No quieres dormir aún? —le preguntó al notar como el joven cyborg apretaba sus labios y manos como si quisiera decir algo.

—Yo... Bueno, me preguntaba si, ¿podríamos hacer algo más divertido antes de dormir? —Genos habló haciendo uso de todo el coraje que había reunido.

—Ah, está bien. ¿Te gustaría ver una película?

El nerviosismo de Genos aumentó al recibir esta respuesta, claramente no esperaba oír esto.

—No me refería a eso...

—Bien, tú eliges —habló con una leve sonrisa aún sin ser consciente de la situación.

El joven cyborg estaba empezando a sentirse impaciente. Pensó que sería mucho más fácil, pero al parecer debía ser más directo. Tomó aire y cerró los ojos antes de volver a hablar.

SaiGenos/GenoSai ☆Week 2020☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora