Antes Del Caos

2.9K 164 75
                                    

Habían pasado cerca de dos meses después de nuestro acceso a Busan, la situación no era muy buena a pesar de estar libres de la infección, por el simple hecho de venir de 'afuera' los ciudadanos y el gobiernos nos habían arrinconado a todos los sobrevivientes del primer brote y a los foraneos que quedaron atrapados en la ciudad después de éste en varios deteriorados edificios de departamentos, aunque teníamos libertad para andar por la ciudad poseiamos una restricción en cuanto a la cantidad de víveres y objetos que podíamos conseguir.

- Los chicos vendrán esta tarde.- Donghae me tomó de la cintura y me atrajo hacia su cuerpo recargando su cabeza en mi hombro izquierdo.

- Tendré que preparar un poco más de comida.- sonreí y el depositó un beso en mi mejilla sin dejar de abrazarme.

A pesar de la marginación y cierta discriminación que vivíamos día a día tener a los chicos y a Donghae cerca me significaban un alivio enorme. Ellos eran ahora mi familia y en general eran todo lo que tenía en el mundo.

- Oh chicos, vayan a su habitación.- escuchamos la voz de Eunhyuk y nos separamos con los rostros rojos.

Habían sido momentos difíciles para todos nosotros, las pesadillas aún nos perseguían cada noche y la incertidumbre de un posible futuro caos nos mantenían a la espectativa todos los días. Era precisamente por eso que atesorabamos las convivencias normales que se nos permitía tener.

- ¿Por qué hacen tanto ruido?- Leeteuk ingreso a la cocina con cara soñolienta.

Debido a la falta de espacio y al número de sobrevivientes externos los departamentos eran asignados para ser ocupados por 4 personas por lo que acabe viviendo junto con Donghae, Eunhyuk y Leeteuk, mientras que Siwon, Heechul, So-hee y Shindong estaban 3 pisos arriba de nosotros. Sung Gyeon y Soo An habían terminado en otro de los edificios no muy lejanos al nuestro.

- Lo sentimos Hyung.- se disculpo Donghae observando las ojeras en el rostro del mayor. - ¿Estuviste de guardia anoche?- le sirvió un vaso del café que recién había preparado.

- Mi turno terminó a las 4 de la mañana.- aceptó el café y tomo asiento, Eunhyuk lo imitó y yo solo los observaba mientras servía el desayuno.

Debido a las bajas recientes y a la falta de personal el gobierno había determinado que cada varón desde 18 hasta 40 años debía de prestar una especie de servicio militar, aún si ya lo habían realizado previamente, debían de montar guardias de vigilancia en las fronteras y posibles entradas de la ciudad en días determinados.

- Lamentamos haberte despertado.- comenté poniendo un plato de comida delante de él.

- No te preocupes.- me sonrió más el cansancio era evidente en sus ojos. - Escuché que los demás vendrán más tarde.- comentó después de su primer bocado.

- Siwon me dijo eso.- respondió Eunhyuk. Terminé de ponerles su plato a todos y continuamos con nuestro desayuno. - Ya que todos tenemos este día libre planearon pasarlo juntos.- terminó de hablar y Donghae y yo tomamos asiento.

- Está bien, ¿A qué hora vendrán?- preguntó dando otro sorbo a su café.

- A las 7.- respondí. - Yo iré a hacer un par de compras con So-hee.- comenté y los 3 se pusieron serios.

- Iré con ustedes.- Donghae habló con tono serio.

- Yo también iré, podemos dividir la lista de las cosas que hacen falta y buscar en diferentes tiendas.- respaldo Eunhyuk.

Semanas atrás, al realizar las compras de víveres un grupo de ciudadanos originarios de Busan nos habían confrontado a So-hee y a mi sobre la despensa que llevábamos. Al ser de fuera, el gobierno nos daba mensualmente vales por una cantidad limitada, dichos vales podían ser ocupados para conseguir alimentos o servicios. Al ser incorporados a las fuerzas militares los chicos recibian un par de vales extras cuando cumplían sus horas de servicio al mes por lo que en ocasiones podíamos conseguir un poco de reservas y no mantenernos solamente al día, aquello había enfadado a los sujetos que nos vieron, y de no haber sido por unos vecinos que vieron la confrontación nosotras no habríamos salido muy bien del encuentro.

Sobrevive (Donghae Y Tú) [Continuación De Estación Zombie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora