Estaremos juntos
Oye. Si hubiese sido por mi créeme que jamás nos hubiéramos separado, realmente me había visualizado un futuro contigo, nuestra casa, nuestros sueños, nuestro hogar, me había idealizado contigo una familia, y creo tanto en tu sueño de ser piloto que también lo volví el mío, creí tanto en que si el otro no podía poner su 110% en ese momento estaba el otro para ayudarlo, de verdad creí en cada te amo y creía cada que me decías que te cambie la vida, haberte enseñado que se puede tener a alguien tan puro y sincero, que sea noble y honesto, que jamás te falle y jamás te fallaré porque las promesas no las rompo, y te prometí jamás dejarte caer y sé que luché hasta el último momento no solo por salvarnos sino por ti como persona, sigo luchando por ti porque aquí estoy y no me iré, créeme, me quedo contigo en buenas malas y peores porque esa fue la promesa, esa fue mi promesa. Yo te amo y te lo dije ayer, hoy y mañana, creí tanto en que juntos podríamos ser mejores cada día, y le pedí a Dios tantas noches, que no te fueras de mi lado... le sigo pidiendo a Dios que por favor nos ponga en el camino de nuevo... te creí las tantas veces que me dijiste que no me harías lo mismo. Aveces me pregunto si pude haber dado más, tal vez fue mi culpa que no te di lo suficiente, tal vez hice las cosas mal. Quisiera regresar a ese día donde estábamos en la casa de Fabiola y nos dimos el primer besito, nuestro primer piquito, o poder regresar a ese lunes en mi casa y volver a repetir nuestra historia, tantas risas, tantas caricias, todas las cosas que hicimos por primera vez juntos, hacerte el amor día a día, estar en todos tus momentos malos y tal vez si hubiese apretado tu mano más fuerte no te hubieses ido. Si me pides volver hoy, mañana, en dos meses o incluso en 5 años sé que jamás me habré ido, como justo sigo aquí amándote cada día más, amándote por lo que eres, por tus errores, por tus defectos, por tus problemas, por tus inseguridades, por tus malos momentos. Amo tu risa, amo tus hoyuelos, amo la forma en la que pones los pies, amo tus manos, amo tus pies, estoy enamorada de esa forma de pensar, me enamore de tus ojitos y esa voz de niño chiquito con la que me hablas, estoy enamorada de tus malas palabras o de la forma en la que conmigo puedes expresarte siempre y hablar de tus problemas como con nadie, incluso amo que tengas la libertad de poder llorar conmigo, amo la confianza que construimos, amo cuando reíamos juntos cada vez que nos veíamos, ame cada mañana al despertar y escuchar tus besitos por la llamada telefónica soñando en que algún día lo tendríamos en persona, sino estamos juntos ahorita créeme que por mi no es, y no quiero buscar culpables porque no es el punto, de hecho ame cada vez que teníamos un mal entendido que siempre lo hablábamos y siempre lo solucionamos, espero sólo haberte demostrado que el amor más bonito del mundo se puede tener, se puede construir, se puede tener un amor verdadero y que esa persona no necesita ser tu alma gemela sino tu completo, que ambos se ayuden y ambos busquen crecer, espero haberte demostrado que el amor es lo más bonito del mundo, sentirte amado y amar, que conmigo hayas podido llegar al cielo y tocar las estrellas con tus manos, o que algo tan simple como solo estar sentados hablando se vuelva un momento mágico, espero haberte dejado vivencias muy lindas. Siempre estaré orgullosa de mi 02, justo como en la fecha "02" siempre en su momento fuimos nosotros dos, el mejor equipo, es un yacimiento de amor lo que descubrí porque realmente feliz a tu lado yo me siento. Te amo de aquí a Plutón que se perdió en el universo dando vueltas infinitas a pasitos de tortuga con caracol combinado, ame cada segundo que fui tu novia, tu pareja, tu mejor amiga, tu amante y tu confidente. ¿Crees que podríamos estar juntos de nuevo? Yo, Bárbara Daniela Pérez De Galea nunca he dejado de estar junto a ti... la pregunta es ¿tú crees que podríamos estar juntos de nuevo? ¿Harías que eso suceda?