3

265 36 7
                                    

Llego al sitio indicado, vio la puerta media abierta y entro sin dudarlo. Busco la habitación de Fluke y lo encontró.

Vio al joven hecho bolas entre tantas cobijas, aparto una por una, hasta ver una mancha de sangre bastante grande.

¡Fluke! -grito ohm-

-No te puedes morir, ¡Joder! Mi auto que quiero depende de ti*penso en su mente*

Ohm agarro el cuerpo del joven inconciente metiendolo al baño, lleno la regadera con agua tibia, para después limpiar el cuerpo con suma delicadeza, el cuerpo desnudo de Fluke reflejaba moretones, cortes cicatrizadas, hematomas grandes, más grande que su puño. Limpio y vendo las heridas recientes y de algunos minutos. Dolió al ver ese cuerpo en ese estado, se preguntaba ¿Realmente debería seguir con esta apuesta?

- Debes parar, Ohm, ¡ahora! - *volvió a decir esa vocecita-

Ignoro lo que le decían, continúo con lo que estaba haciendo. Daba pequeños masajes para relajar los muslos un poco del muchacho. Termino de bañarlo, lo seco y vestio con la primera ropa que encontró por ahí. Lo dejo en cama y espero a que se despertara.

Ohm inspecciono el hogar del pequeño, no era grande y ni tan reducido, era un hogar acogedor para una familia. Fotos rotas y latas de cervezas tiradas en el suelo a montones, saco su celular y tomo foto a la mayoría de la vivienda, lo guardo, camino de nuevo y vio una foto de una familia feliz, rota se encontraba aquella imagen, con pesados de vidrio alrededor, la tomo entre sus manos, suspiro, la dejo en dónde mismo. Termino y volvió a la habitación de Fluke, lo encontró de nuevo envuelto de varias cobijas, cada vez que Ohm daba un paso escuchaba murmurros por parte de fluke.

Estoy destrozado por dentro, Ohm -murmurro despacio-

No lo estás, estoy contigo, ¿recuerdas? -se acerco más a el- ¿Por qué lo hiciste, fluke? ¿Por qué?

Porque es la única opción para aliviar el dolor que tengo por dentro.

Está no es la solución para esto, hay otras manera de arreglarlo, por favor ya no lo hagas más -dijo mirándolo con la esperanza que entendiera-

Me hice la misma pregunta que no pude cumplir, ¿qué curioso, no? -rio- no es la misma primera vez, como ya viste mi cuerpo, hay en todas partes.

Cómo me gustaría haber estado antes, en apoyarte, protegerte, cuidarte y amarte -cae una lagrima- ahora, estoy contigo, desahógate conmigo todo lo que quieras.

No puedo, Ohm, simplemente no puedo...te lo diré después, ahorita no -abrazo sus piernas-

No te preocupes, me lo dirás cuando estarás listo -lo abrazo-

Ambos chicos dormieron abrazados, la calidez de ambos era magnífico para Ohm, nunca lo había experimentado con ninguna mujer que se había acostado antes.

____________________________________________

Fluke despertó, hizo lo que su mamá hace todas la mañanas, se hizo un té verde y se sentó en la ventana contemplo la vista que tenía y murmurrando cosas.

¿Por qué mamá? ¿Por qué no me permitiste ayudarte? -salio una lagrima- quería estar a tu lado pero si yo me iba, tu ibas a sufrir de la peor manera...pronto estaré contigo, ya casi mamá

¿Por qué dices eso, Fluke? -miro al joven esperando una respuesta-

Porque siento que algún día esto se me saldrá de las manos y no podré soportarlo...quiero salir de esta pesadilla que me rodea -no miro al joven que estaba delante de el-

NightmaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora